2 claves que te ayudarán a patrocinar más

¿Estás realizando presentaciones pero no consigues patrocinar a tus prospectos? Lógicamente, puede haber muchas causas por las que te está sucediendo esto, pero permíteme darte 2 claves que en mi opinión son cruciales.

PATROCINAR EN MULTINIVELTú y yo sabemos que para hacer crecer tu negocio necesitas hablar con la gente. Y los dos sabemos que esto suele crear ansiedad y resulta incómodo. Si sufres con la idea de prospectar, si no tienes claro cómo acercarte a las personas, qué decirles y cómo llegar hasta la invitación, pincha aquí.

Pero también sabemos que nuestros sueños no se encuentran en nuestra zona de comodidad, sino que fuera de ella. ¿Qué podemos hacer?

El día de hoy quiero darte 2 claves para que patrocinar a las personas te resulte más fácil. ¿Comenzamos?

1 NO GUARDES TUS SUEÑOS PARA TI

Comparte tus sueños con tus prospectos para que vean que pensar en grande y hacer realidad sus propios sueños es posible. Cuando ven que estás actuando fuera de tu zona de comodidad y que estás decidido a conseguir tus sueños, te conviertes en inspiración para el resto de personas porque les demuestras lo que es posible hacer. Alguien debe pensar en grande e inspirar a los que aún piensan en pequeño.

2 TRES PREGUNTAS QUE TE DEBES HACER

Hay tres preguntas importantes que deberías hacerte a ti mismo porque te aseguro que estás actuando en base a las respuestas que darías. Aunque no seas consciente de ello, lo reflejas y  tu prospecto lo siente, lo percibe. Dicho de otra manera,  cada vez que presentas tu negocio a un prospecto, éste se está haciendo las siguientes preguntas:

a) ¿Te importo o lo que buscas es patrocinar y ya está ? ¿Se trata de ti y de dinero, de crear tu gran equipo  o se trata de ellos y de ayudarlos? Sea lo que sea que respondas,  el prospecto lo va a percibir y es evidente que si siente que verdaderamente  le importas estará mucho más dispuesto a asociarse a ti, patrocinar a esa persona será mucho más fácil, siempre que le haya gustado el modelo de negocio

b) ¿Puedes ayudarme? El prospecto necesita saber que tú estarás ahí para lo que necesite, que no vas a desaparecer tan rápido como lo hayas patrocinado. Necesita escuchar que lo guiarás y lo acompañarás, que lo formarás y le proporcionarás un sistema de pasos para que sepa cómo desarrollar su futuro negocio.

c) ¿Puedo confiar en ti? Si te importa tu prospecto y estás dispuesto a ayudarlo, a servirlo, lógicamente confiará en ti. La confianza es muy importante para patrocinar. Si un prospecto siente que no confía en ti, no tienes nada que hacer. Ahora bien, no traiciones nunca la confianza que han depositado en ti. Actúa siempre con integridad y cumple con lo prometido

¿Qué opinas? Puedes dejarme tus comentarios al final de la página. Gracias

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *