3 claves para un nuevo enfoque a tu negocio multinivel

¿Alguna vez te has sentido estancado en tu negocio multinivel?. Hay momentos en los que no se ve la salida, ¿verdad? Comienzas a ponerte nervioso y buscas desesperadamente la forma en que deberías hacer las cosas. Pasan los días y no te decides a actuar, no sabes hacia dónde dirigir tus pasos.

3 CLAVES PARA UNTodos hemos pasado por ello, son situaciones que sí o sí aparecen en la vida  porque así debe ser. Lo que te quiero transmitir con este artículo es que no luches contra ti en esos momentos, no te presiones, no te obsesiones con buscar una salida. No caigas en la tentación de ponerte en la posición de la víctima pensando cosas como «no tengo el talento necesario», «esto no es para mi», «es demasiado duro», etc.

Si llevas ya tiempo en esta situación con tu negocio multinivel, deja que te ayude. Mira aquí lo que podemos hacer

Debes entender estos momentos como necesarios. La vida te los pone para darte a entender que debes dar un paso más, te está pidiendo que progreses para que no te quedes estancado. Pero… ¿no los entendemos así, verdad? Utiliza estos momentos «bajos» para trabajar tu mentalidad y salir fortalecido de ellos.  Piensa que con los talentos que tienes en este mismo momento tienes más que suficiente para salir adelante. Atrévete, da otro paso más.  No dejes que el miedo se te cuelo dentro porque entonces habrás perdido, y no porque no seas capaz sino porque abandonaste.

Quiero compartir contigo algunas reflexiones muy poderosas que seguramente alteren tu punto de vista acerca de cómo trabajar tu negocio multinivel. Así me pasó a mí. Jamás se me ocurrió ver las cosas desde este ángulo y algo hizo «clic» en mi mente cuando conseguí entender lo que te voy a exponer.

1 NO TIENES POR QUÉ HACERLO BIEN, SOLO HAZLO

La única manera de salir de una situación de desmotivación y estancamiento en tu negocio multinivel es moviéndote. Comienza a dar pasos adelante. No importa que algunos no sean correctos o acertados. De verdad, no importa. No puedes quedarte sentado esperando que se te ocurra la manera perfecta de hacerlo

2 HAZ LO QUE SEPAS HACER, HAZLO UNA Y OTRA VEZ

Muchas veces nos pasa que miramos a quien tiene mejores resultados que nosotros y nos comparamos. Nos fijamos en sus resultados pero nos olvidamos de todo el proceso de aprendizaje de esa persona, nos olvidamos de todos los errores que ha cometido para llegar a donde está.

Haz lo que sabes. Sigue haciendo una y otra vez lo que sabes hacer en este momento. Aunque lo único que sepas hasta ahora sea utilizar el guión de tu compañía para  hablar de tu negocio a familiares y amigos, hazlo. Sigue tu camino. Y…Aquí viene lo bueno. Llegará un punto en el que una de estas dos cosas suceda: a) Te convertirás tan bueno desarrollando esa actividad que serás todo un maestro en ese arte. b) Odiarás tanto esa actividad que te verás forzado a buscar otra manera de hacer las cosas más acorde a ti y te capacitarás para ello. ¿Lo ves?, así es como se avanza en la vida. ¿Poderoso, verdad?

3 CULTIVA BUENAS RELACIONES

Creo que muchas veces olvidamos esta área. Entiendo que obviamente, deseemos ganar dinero pero esta urgencia nos ciega y a menudo saltamos a la yugular del prospecto como si éste fuese nuestra presa y sólo vamos a por la venta o el patrocinio.

Hay un momento adecuado para eso. A veces la oportunidad de vender o reclutar se da con rapidez, pero otras veces no.

Si comienzas creando y alimentando nuevas relaciones, no te irá mal. Trabaja tejiendo una red de contactos y amistades. No vayas a vender nada, todo  llegará. Cuida y cultiva tus relaciones y verás cómo poco a poco,  las oportunidades de exponer tu oportunidad o producto comienzan a aparecer. Si deseas saber cómo se crean y cultivan las relaciones, en este programa encontrarás las respuestas. Pincha para saber más

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *