4 Claves para crear interés hacia tu persona

¿No sería estupendo que tuvieras a más personas interesadas en tu oportunidad de negocio? ¿Cómo te sentirías si comenzaras a tener mejores resultados y todo el proceso de prospectar dejara de ser un sufrimiento para convertirse en algo agradable? ¿Sabes cómo crear interés?

4 Claves para Crear Interés Hacia TiSeas nuevo en el multinivel o ya lleves algún tiempo, lo que todos necesitamos es tener gente interesada a nuestro alrededor. ¿Pero cómo se crea este interés hacia ti?, ¿Qué podemos hacer para que la gente de pronto se fije en nosotros, resultemos interesantes y quieran saber lo que hacemos?. A continuación te doy algunas claves

COMPROMISO

¿Te acuerdas del día en que decidiste comenzar tu negocio multinivel? ¿Qué pensaste en ese momento, cuál fue tu diálogo interno en ese proceso de decisión? Tal vez pensaste algo así como: «bueno… tampoco es una inversión enorme por lo que lo voy a intentar y ya veremos lo que pasa». Si te reconoces en esta frase porque tú pensaste y sigues pensando algo similar, debo decírtelo alto y claro. Estás perdiendo tu tiempo y dinero.

Por una parte, date cuenta de que frases como «lo intentaré» llevan ya implícita la posibilidad de que no lo consigas. Ya colocaste a tu mente en una posición de que esto no va a funcionar para ti. Partiendo de esta alineación mental, te aseguro que no tomarás las acciones requeridas. En tu mente, ya perdiste el juego: game over

Por otra parte, ¿no te resulta difícil acercarte a la gente y hablarles de tu negocio? ¿Les dirás que lo estás intentando y que no sabes si te va a ir bien? y… acto seguido les estás hablando de una inversión. Dudo de que vayas a crear interés en absoluto. ¿Ves a dónde quiero llegar? Y aunque no lo digas con palabras, te aseguro que lo dices, lo transmites.

La gente busca líderes. Buscan personas que saben a dónde van y están comprometidas con su camino. Por eso, el compromiso con tu negocio es imprescindible. Cree en lo que estás haciendo y cierra las puertas a cualquier posibilidad de marcha atrás. No dejes hueco a la incertidumbre, tú no vas a dejarlo y estás completamente seguro de eso.

La certeza es «sexy». Cuando tienes las ideas claras y total certeza de que lo harás, cómo lo vas a hacer, por qué eliges este camino y con quién quieres compartir este viaje,  los demás lo perciben y les atrae. Esa seguridad, esa fuerza que se transmite es atractiva para los demás y de esta manera consigues crear interés por lo que haces.

POSTURA

De este tema he hablado largo y tendido en otros artículos, pero básicamente, la postura que adoptes ante la gente hace que seas respetado y te vean atractivo o que te rehuyan. Si no estás al control de tu negocio y tienes actitudes débiles como rogar, no esperes que se unan a ti. No resultas interesante sino más bien lo contrario y sólo atraerás a las personas con actitudes similares. Debes transmitir que no necesitas de nadie, que sabes lo que haces y de esa manera demostrar que eres la clase de persona a la que la gente se debería unir

INVIERTE EN TI

Si eres honesto contigo mismo, podrás identificar fácilmente las áreas en las que necesitas trabajar más. No esperes más, usa los medios a tu disposición para trabajar y formarte en aquellos aspectos que te están frenando. Puedes leer libros, acudir a las formaciones de tu compañía, inscribirte a webinars o a programas de entrenamiento especializados.

Personalmente, opino que no hay nada más caro que intentar hacer las cosas a solas, sin ayuda. Es mucho el dinero que estás dejando de ganar en todo ese tiempo que necesitarás. Ten en cuenta que otros ya hemos pasado por ahí y podemos ayudarte a acortar tu curva de aprendizaje. Yo cometí este error y solía pensar en el dinero que costaba el curso que me interesaba en vez de pensar en lo que generaría gracias a ese curso.

PROSPECTA

Nunca dejes de prospectar. El movimiento crea movimiento. Si te mantienes activo, la gente empieza a fijarte en ti. Es como si organizas una fiesta y cuando ven que es animada, la gente se quiere sumar a ella. Se fijan en ti y cuando lo que ven les atrae, les gusta tu estilo de vida, les gusta tu libertad horaria, te ven que lo pasas bien trabajando, todo esto consigue crear interés y hace que quieran saber de ti.

¿Qué opinas al respecto, crees que ser atractivo e interesante para los demás te facilita reclutar nuevos socios?

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *