Secretos multinivel: Algo de lo que nunca te han hablado

¿Sabías que hay secretos multinivel muy bien guardados? No sé por qué, ni en este artículo quiero entrar a analizarlo, pero hay detalles muy importantes que no se nos cuentan y esta información omitida a menudo puede marcar la diferencia entre crear un negocio de éxito o fracasar.

SECRETOS MULTINIVELEstamos en el marketing multinivel o network marketing. Pero… ¿Que tienen estas dos términos en común? Correcto, la palabra MARKETING

¿QUÉ SABES DE MARKETING?

Y… ¿Qué sabes de marketing? ¿Te lo has preguntado alguna vez?

No me atreveré a decir que en ninguna compañía enseñan marketing, porque no tengo datos. Pero sí te puedo afirmar que al igual que en la mía no lo hacen, tampoco en muchas otras.

Pero entonces… ¿que es lo que enseñan en las formaciones, en los eventos de capacitación? Lo que mayoritariamente enseñan es prospección, información sobre el producto y a esto le añaden grandes dosis de motivación.

Ahora puedes estar pensando, vamos a ver, me estoy liando, Ekhiñe. Pero la prospección y el marketing no son la misma cosa?

No.

¿Y debería formarme en marketing?

Sí.

LA DIFERENCIA ENTRE MARKETING y PROSPECCIÓN

La prospección es cuando tú buscas prospectos y te diriges a ellos para determinar si hay apertura o lo que es lo mismo, disposición para valorar lo que tienes.

Hoy día, la prospección puede ser digamos que activa (buscas a las personas adecuadas, conversas con ellas y determinas y están abiertas a considerar tu oferta), tanto offline como online. Y también puede ser pasiva. Se trata de poner en marcha un sistema automático de prospección, utilizando algunas herramientas online.

Después estaría el marketing, que se trata de promocionarte utilizando una serie de estrategias online / offline con el fin de atraer hacia ti aquellas personas que te interesan. Dentro de estas estrategias estaría el crear contenido de valor y publicarlo en las redes sociales o trabajar en tu marca personal para convertirte en un referente en tu nicho de mercado)

¿Cuál de las dos estás utilizando? ¿Estás prospectando, o aplicando técnicas de marketing?

LA FUERZA DE LA UNIÓN

¿Y por qué no las dos? Combinar ambas estrategias es lo que hace que tu negocio pase al siguiente nivel. Pero no me creas, haz la prueba

El porqué no se nos enseña esto, ya sería tema para otro artículo. Para empezar porque seguramente tu upline tampoco lo sabe.

Si esto que te digo tiene sentido para ti y deseas saber más, contacta conmigo. Te explicaré todo al detalle para que entiendas cómo puede crecer tu negocio combinando ambas fórmulas.

Puedes dejarme tus comentarios aquí abajo y te invito a que compartas este articulo si te fue de utilidad. Gracias

 

 

One Comment

  1. Juan 4 agosto, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *