Cómo atraer abundancia a tu vida

Se acerca la época Navideña y todos estamos preparando los regalos para nuestros seres queridos. Pero estas fechas también son ideales para marcar las metas y los objetivos de cara al año que viene. Si llevas algún tiempo en el multinivel, seguro que ya tienes tus sueños por escrito y los sueles visualizar. 

a tu vidaY de esto en particular quería hablar en el artículo de hoy. ¿Estás atrayendo la abundancia a tu vida? Tus sueños, sean los que sean, no me refiero sólo a los materiales, ¿se están cumpliendo o estás teniendo pequeños logros que te indican que vas por el buen camino?

Ahora bien, no solo se trata de escribir tus sueños y visualizarlos para que se hagan realidad. Esto también hay que hacerlo pero entran en juego otros factores muy importantes que  describo más abajo.

  • TOMAR ACCIÓN. El movimiento es indispensable para atraer abundancia y aquello que quieres. Necesitas acción, pero estas acciones deben ir dirigidas a entregar valor y servir a las personas. Si sólo actúas movido por tu interés personal, no vas por el buen camino. Me refiero a que si por ejemplo estás presentando tu negocio y estás enfocado en el dinero que ese nuevo socio te puede hacer ganar, estás bien lejos del camino de la abundancia.
  • CAMBIA TUS CREENCIAS: Se debe estar listo para querer recibir lo que anhelamos. ¿Cómo es esto? Si es mi sueño, ¡claro que quiero que se materialice! Por supuesto, pero aquí entran en juego las creencias limitantes que puedas tener. Ocurre que estas creencias están tan instauradas en nosotros que a menudo ni siquiera las percibimos. No obstante, trabajan desde la sombra y pueden ser el motivo de que por más que lo intentes, no consigas salir de la situación en la que estás. Te doy un ejemplo: Pongamos que tu sueño es llegar a cambiar la vida de miles de personas y convertirte en un networker y conferencista afamado a nivel mundial. Sin embargo muy en el fondo sientes que nunca podrás conseguirlo. No te valoras lo suficiente. Pues bien, debes trabajar en cambiar esa creencia de que no puedes, de lo contrario, te autosabotearás  y no avanzarás. Algunas de las creencias limitantes son éstas: de inferioridad, de no ser merecedor, de que el dinero es malo… Ya lo sabes, detecta cuáles son las creencias que te limitan y cámbialas por otras positivas. Siéntete verdaderamente merecedor de tus sueños
  • PREPÁRATE: Con esto me refiero a que tu sueño no llegará hasta que estés listo para recibirlo. Por ejemplo, si deseas tener un equipo de mil representantes, éste llegará cuando estés preparado para liderarlo, no antes. O si quieres ganar  el triple que ahora pero hoy en día no eres capaz de administrar tu economía correctamente, ¿qué crees que pasará? Pues no conseguirás tu meta hasta que estés preparado y sepas manejar tus finanzas o puede que consigas el dinero pero lo pierdas todo por no saberlo gestionar.
  • SIÉNTETE ABUNDANTE Y AGRADECIDO: No esperes a conseguir tus metas para sentirte abundante y agradecido. ¿Por qué no ahora mismo? Siéntete profundamente agradecido por todo lo que tienes y te rodea, por la misma vida. Siente que el universo es abundante, que todas las posibilidades estás disponibles para que tu elijas las tuyas. En realidad, éste es el idioma para comunicarte con tus sueños. Si piensas y sientes desde la escasez, desde el tengo que…, desde el necesito…, desde el miedo a… te estás alejando de tus sueños. Así lo único que vas a atraer es más escasez, más necesidad, más miedo.

Este tema da para un libro y traté de sintetizar lo que creo más importante. ¿Cuál es tu opinión?, me encantaría que la compartieras aquí abajo, en el apartado de comentarios. Gracias

¿TODAVÍA NO TIENES MI EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

Descárgalo 100 % GRATIS pinchando en la imagen de abajo

One Comment

  1. Fedrnando Vazquez 5 diciembre, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *