Cómo atraer más gente hacia tu negocio multinivel

Esto es lo que todo networker quiere. ¿Estás buscando la fórmula que te enseñe cómo atraer más gente hacia tu negocio multinivel? Te garantizo que para el final de este artículo vas a tener la respuesta.

CÓMO ATRAER MÁS GENTE HACIA TU NEGOCIO MULTINIVEL

COMO ATRAER A MAS GENTE A TU NEGOCIO MULTINIVELEn un artículo anterior os hablaba de que todo negocio necesita audiencia e influencia. Si no dispones de un público que te siga, no eres visible, y por lo tanto, no existes. Pero no basta con tener un público, una audiencia. Necesitas tener influencia sobre tu público. Si éste no te percibe como una persona valiosa, si no ven ningún valor en ti, ¿por qué te prestarían atención?

Creo que es algo lógico. ¿Acaso no haces lo mismo? Si el contenido de una página en internet no te resulta interesante y no te aporta valor, no la sigues. En cambio, si presientes que ese contenido te puede ser de ayuda, que te puede resolver tus dudas o te puede dar la solución a tu problema… entonces le prestas atención. ¿No es así?

Si deseas leer el artículo anterior en el que te hablo de la audiencia y la influencia, lo puedes hacer aquí.

Bien, ¿y cuál es la manera más rápida de conseguir ser influyente? Está claro que entregando contenido de valor, contenido de calidad. Verás que repito muchas veces lo de entregar contenido, pero es imprescindible.

CÓMO INFLUIR EN TUS PROSPECTOS

Todos y todas tenemos claro que si no ejerces ningún tipo de influencia en tus prospectos, no hay negocio. ¿Por qué se unirían a ti, por qué te comprarían?

Pero tal vez lo complicado sea entender cómo conseguir esa influencia. Pues bien, la manera más eficaz y rápida que existe es la siguiente: ENSEÑANDO

¿Te esperabas la respuesta? Así es, entender tu público, saber lo que le preocupa y lo que les supone un problema y darles las respuestas que necesitan te otorgará credibilidad instantánea, convirtiéndote en  experto/a ante los ojos de tu nicho de mercado.

Dicho de otro modo, si das las respuestas que tu público anda buscando, éste te prestará atención y te percibirán como una persona valiosa. A partir de ese mismo momento, serás influyente para tu público y querrán comprar tu producto o unirse a ti.

Ya pero… ¿cómo puedo enseñar yo algo? ¿Acaso te he leído el pensamiento? No… ja,ja… Esto mismo fue lo que le contesté a mi mentora. De pronto me invadió un miedo terrible y todas mis inseguridades se presentaron sin invitación. No me sentía para nada capaz de poder enseñar nada a nadie.

LA FÓRMULA PARA CONVERTIRTE EN UNA FIGURA DE AUTORIDAD ENSEÑANDO

La fórmula es bien sencilla. Invierte en ti – aprende e implementa – enseña lo aprendido.

Claro, esto implica un firme compromiso para formarte constantemente y convertirte en la mejor versión de ti mismo/a. También implica salir de tu zona de comodidad y afrontar tus inseguridades. Pero si esperabas una fórmula mágica que te diera la respuesta sin tú tener que hacer nada, andabas equivocado/a. Este es el secreto para saber cómo atraer a más gente hacia tu negocio multinivel

Puedes creer que esto no lo puedes hacer y seguir como estás o puedes decidir que eres muy capaz de conseguirlo con la mentoría y el acompañamiento adecuados. Todo dependerá de tu mentalidad. Si eres de los/las  que apuesta por ti y sientes que tienes mucho potencial para lograr lo que pretendes… me puedes contactar aquí. Estaré encantada de conversar contigo para ver cuál puede ser la mejor manera de ayudarte.

RECURSOS ADICIONALES

  • Si deseas profundizar en el concepto de marketing de atracción y sentar unas bases sólidas sobre las que construir tu negocio, quiero recomendarte este curso. No es cualquier curso, su autora es Diane Hochman y es de lo mejor que he visto. Eso sí, es en inglés. Échale un vistazo, puede cambiar el rumbo de tu negocio.

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *