Cómo conseguir apalancamiento en tu negocio multinivel y no convertirte en esclavo del mismo

Creo que en las formaciones de toda empresa multinivel suelen hablar del apalancamiento. Muchos de nosotros iniciamos este negocio atraídos por este concepto y sé que tú también buscas conseguir apalancamiento en tu negocio multinivel. Se trata de generar ingresos creando tiempo y optimizándolo, no es así?

conseguir apalancamiento en tu negocio multinivelSeguramente hayas leído el libro de Kiyosaki “El Cuadrante del Flujo del Dinero”. Este cuadrante tiene 4 opciones: Empleados, autoempleados, grandes dueños de negocios con sistema e inversionistas.

Yo en mi caso era autoempleada, tenía un negocio, eso pensaba pero no tenía un sistema que trabajara para mí. Si no acudía a mi negocio, no facturaba. Todo lo tenía que hacer yo y el negocio era 100 % dependiente de mi. Esto implica que acabas viviendo para tu negocio y no era lo que yo quería.

Cuando me introdujeron al multinivel, me vendieron la idea de que te podías apalancar en la red. Mi upline me contaba que ella se iba de vacaciones y seguía generando ingresos. Esta idea fue la que me hizo dar el paso. Pero pronto descubrí, que eso funcionaba si tenías una gran red.

PUEDES SER UN NETWORKER AUTOEMPLEADO

Descubrí que el iniciar un negocio multinivel no implica necesariamente el cambio de cuadrante. Es decir, puedes seguir siendo un autoempleado en tu negocio multinivel. ¡Qué ironía! ¿Lo habías pensado?

Comencé a fijarme en algunos líderes de mi compañía y me di cuenta que realmente no tenían un sistema que trabajara para ellos, aunque ellos constantemente hablaran de que en multinivel tenías un sistema que trabajaba para ti. ¿Cómo puede ser esto?

Te pongo un ejemplo: Yo traté de imitar lo que veía, pero no pude. Realizaba presentaciones de negocio presenciales y necesitaba una hora para cada una de ellas. Tras salir de trabajar no disponía de mucho tiempo y tenía una niña pequeña. Sabes que se necesitan muchas presentaciones para firmar a alguien, y por más que lo intentaba, no podía. Como mucho, podía hacer una al día si encontraba quien cuidara de mi niña. Después, cuando alguien ingresaba a mi equipo, necesitaba muchas horas para formarlo y lo hacía todo presencial o por teléfono. ¿Tenía un sistema?

PUEDES CREAR TU SISTEMA DESDE EL MINUTO UNO

Apaláncate del internet y de las redes sociales, apaláncate de la tecnología desde el inicio mismo. Esto hará que optimices tu tiempo y dupliques tus resultados.

Crea un sistema que trabaje para ti desde el primer día. De acuerdo, es algo más de trabajo al inicio, pero si estás dispuesto a realizar este trabajo extra, te diré lo que va a pasar:

  • Atraerás a ti miles de prospectos interesados en lo que tienes de manera automática, sin tener que estar llamando a la gente o recorriendo las calles en busca de personas con las que hablar
  • Tendrás decenas de mensajes diarios de gente que quiere saber más sobre lo que haces
  • 10, 20, 30 o más prospectos podrán estar viendo tu presentación de negocio de manera automática, sin que tú estés presente. ¿Te imaginas que la gente esté viendo tu presentación mientras duermes?
  • Podrás hacer seguimiento a miles de personas de manera automática
  • Podrás tener un sistema de formación automatizado. ¿Te imaginas que cada nuevo miembro a tu equipo vaya recibiendo la formación que necesite a cada momento de manera automática y programada?

 

Piensa en cómo podría cambiar tu negocio si aplicaras un sistema así. Esto es apalancamiento. ¿No crees que un sistema de este tipo te facilitaría mucho la vida y te ayudaría a duplicar tus ingresos?

¿Y cómo no te lo habían dicho hasta ahora? Uff, eso sería tema para otro artículo. Pero si lo que has leído tiene sentido para ti y has sentido que esto es  lo que necesitas para cambiar los resultados en tu negocio, puedes contactar conmigo aquí y te cuento cómo lo puedes hacer.

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *