Cómo crear contenido de valor para tu negocio multinivel

Si ya has apostado por dejar a un lado los discursos de “únete a la mejor compañía” y parecidos y has decidido que vas a crear contenido de valor, enhorabuena. Verás como vas a comenzar a atraer hacia ti personas verdaderamente interesadas en aquello que tienes. Pero puede que a estas alturas te estés preguntando cómo crear contenido de valor para tu negocio multinivel.

cómo crear contenido de valor para tu negocio multinivel¿De qué puedo hablar a mi audiencia? ¿Qué les puedo ofrecer? Son sin duda preguntas que nos invaden cuando damos el paso de aplicar estrategias de marketing de atracción.

Porque seguro que ya has escuchado infinidad de veces eso de crear contenido de valor, en eso se basa el marketing de atracción. Cuando pasas de tratar de vender a compartir lo que sabes y lo que vas aprendiendo, comienzas a atraer a las personas. Cuando la gente percibe que no eres esa metralleta que dispara sin cesar, cuando se dan cuenta de que estás para ayudar, se sentirán atraídos. Así es cómo funciona todo esto.

No importa si se trata de artículos para tu blog, vídeos, publicaciones de Facebook, transmisiones en directo…

CÓMO CREAR CONTENIDO DE VALOR PARA TU NEGOCIO MULTINIVEL

Hoy quiero darte la clave para que jamás te falte de qué hablar. Te la doy resumida en esta frase: SE ALGUIEN PARA ALGUIEN.  Y con esto queda todo resumido.

La próxima vez que te sientas sin ideas, que te quedes en blanco sin saber en torno a qué vas a crear tu contenido, piensa en ser la persona que a ti te gustaría que estuviera ayudándote con tu negocio. Piensa en las preguntas que le harías a esa persona si la tuvieras a tu disposición.

Seguro que ya se te han acurrido algunos temas, ¿cierto? Ahora crea tu contenido en torno a ellos. Sé ese alguien para tus prospectos.

Ayúdalos, comparte tu experiencia, dales tips y sugerencias, diles que lo lograrán, comparte aquello que acabas de probar y te ha dado buen resultado, comparte esa información que encontraste por ahí y te ha ayudado.

Y si lo haces de esta manera, jamás te faltarán ideas para tu contenido. Y tampoco te faltarán prospectos o clientes potenciales.

¿No sabes cómo articular todo esto y necesitas ayuda para diseñar tu estrategia de marketing? Contacta conmigo. Te enseñaré cómo pasar de perseguir a la gente a atraerla hacia tu negocio

Como último apunte. Recuerda, una vez las personas se sientan atraídas hacia ti, pasarán a gravitar en torno a tu mundo, ya sea tu blog, tu página de facebook, etc. Ahora te siguen y consumen tu contenido. Y entonces es cuando ocurre la magia…

Antes o después estarán preparados para dar el paso y contactar contigo. O en el momento en que publiques una oferta que les encaje, te comprarán. Así es como funciona.

Pero no me creas… ¡Compruébalo!

Y si no sabes por dónde empezar, contacta conmigo, yo te puedo enseñar.

DESCARGA GRATIS EL INFORME: LOS 5 ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER EN FACEBOOK AL PROSPECTAR

descarga-gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *