Cómo encotrar los prospectos adecuados para tu negocio

Todos anhelamos dar con los prospectos perfectos para construir nuestro negocio, ¿no es así?. A menudo, nada más patrocinar a alguien se tiene la sensación de que no es el tipo de persona que buscabas, algo muy en el fondo te dice que no tiene lo que se requiere para este negocio ¿te ha pasado?

_(26)¿Pero qué podemos hacer para atraer a los prospectos ideales ? ¿Crees que es sólo cuestión de suerte?, o quizás prefieras pensar que es cuestión de dominar las técnicas de prospección.

Hay un detalle muy importante y es algo que por muy obvio que parezca, solemos pasar por alto. ¿Si te preguntara cuál es el primer requisito imprescindible para encontrar algo que buscas, qué me contestarías?

La respuesta es SABER LO QUE BUSCAS. Exacto. ¿Sabes el tipo de prospectos que buscas?. Por experiencia, te aseguro que si no tienes claro lo que quieres, acabarás patrocinando a prospectos que tampoco saben lo que quieren y tu negocio no va a arrancar.

Seguramente habrás oído hablar de la Ley de la Atracción, ¿verdad?. Si no la conoces, te recomiendo que la estudies porque el conocerla marcará una gran diferencia en tu vida. Bien pues… esta ley tiene mucho que ver con lo que te estoy contando.

Es muy importante que tengas una imagen clara del perfil de tus prospectos. Qué nivel de estudios tendrían, qué edad, qué cualidades, etc. A esto se le llama “avatar”. ¿Cómo atraer a los prospectos que quieres si no sabes cómo quieres que sean?

¿YA TENGO EL AVATAR y AHORA QUÉ?

Una vez tengas el avatar creado, debes eliminar toda duda de que eres capaz de atraerlos hacia ti. Es decir, de nada sirve rogar al cielo y esperar a que aparezcan. Si albergas dudas de que lo puedes conseguir, si no confías en tus capacidades, no podrás atraer a los prospectos que deseas. Así funciona la Ley de Atracción. Ten la absoluta seguridad de que partiendo desde el lugar en el que estás, puedes llegar a donde tú desees estar.

 

Y por último, otro punto muy importante. Comienza a actuar como ellos. Se atrae lo que uno es, no lo que uno quiere. Por eso es importante ir poco a poco actuando como ellos lo harían. Por ejemplo, comenzar por leer los libros que ellos leen. O si buscas a personas que son capaces de afrontar sus miedos y dar un paso adelante, tú mismo vas a tener que empezar por afrontar tus miedos. ¿Entiendes?

Si deseas que te ayude a identificar tus prospectos ideales o a arrancar tu negocio,  me puedes contactar aquí y justos veremos cómo te puedo ayudar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *