Cómo marcar objetivos y trazar un plan de acción para tu negocio multinivel

El año se acaba y es la fecha por excelencia para marcar los objetivos de cara al año que viene. ¿Pero sabes cómo marcar tus objetivos, y sabes cómo se traza un plan de acción para tu negocio multinivel? Porque no son la misma cosa. A continuación te resumo cómo hacerlo:

Cómo Marcar ObjetivosPrimero debes marcar tus objetivos. A mi me gusta marcarlos para 5 años. Sin objetivos no hay manera de saber qué acciones debes llevar a cabo en tu negocio multinivel, porque lo primero que debes saber es a dónde quieres llegar. La pregunta es ¿Dónde quieres estar dentro de 5 años?, ¿Cómo te ves viviendo, ganando cuánto, haciendo qué? Es importante que marques tus objetivos para 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año y 5 años y más importante aún que estos sean medibles y bien concretos.

Si tus objetivos para dentro de 5 años suenan así: “me gustaría ser financieramente libre, dejar mi empleo y vivir en una casa con con piscina y conducir un BMW”, te aconsejo que vuelvas a replantear tus objetivos ya que lo que acabas de leer no es concreto ni es medible ni es específico.

Comienza primero por marcar los objetivos más lejanos y ve hacia atrás en el tiempo. El identificar tu objetivo a largo plazo te ayudará a marcar los objetivos intermedios y sabrás lo que tienes que hacer para llegar al objetivo final. Te pongo un ejemplo ajustado a tu negocio multinivel:

De aquí a 5 años: Voy a tener un equipo activo de 1500 miembros de los cuales habré patrocinado a 150 yo directamente. Seré Platino en mi compañía y tendré un ingreso residual de $7000 mensuales

De aquí a 1 año: Tendré un equipo activo de 200 miembros de los cuales habré patrocinado a 40 directamente. Seré Oro con mi compañía y tendré un ingreso residual de $1000 mensuales.

Y así, sucesivamente  hacia atrás en el tiempo.

Bien, una vez tengas marcados tus objetivos, necesitas un Plan de Acción. Necesitas saber qué debes hacer para cumplir con esos objetivos. En este plan pondrás por escrito todo lo que debes hacer cada mes, semana y día en tu negocio multinivel. Personalmente me gusta imprimir el plan de acción diario para no olvidarme de nada.

Y es muy importante que tengas claro cuántas horas al día dedicarás a tu negocio multinivel. Si dispones 2 horas diarias, por ejemplo, debes tenerlo en cuenta a la hora de realizar el Plan de Acción.

El año se acaba y es la fecha por excelencia para marcar los objetivos de cara al año que viene. ¿Pero sabes cómo marcar tus objetivos, y sabes cómo se traza un plan de acción para tu negocio multinivel? Porque no son la misma cosa. A continuación te resumo cómo hacerlo:Bien, espero que marques tus objetivos y prepares tu plan de acción si es que aún no lo hiciste. Sin estos dos ingredientes, no puede haber un negocio multinivel serio

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *