Consejos multinivel – ¿Qué es lo que funciona y qué no?

Seguro que más de una vez te has preguntado qué es lo que funciona y lo que no. Me lo preguntan muchas veces y yo misma solía preguntármelo. No te imaginas cuántas consultas he hecho, gratuitas y de pago buscando los mejores consejos multinivel que me fueran a funcionar.

consejos multinivelLo que he aprendido de todas ellas es que todo funciona. Sí, así es, todo funciona. He conocido a networkers con gigantescas organizaciones y cada uno lo ha conseguido a su manera. Me refiero a que hay profesionales que han construido grandes redes acudiendo a supermercados para contactar a la gente. Muchos otros han intentado hacer lo mismo pero no les ha ido bien.

Hay profesionales que han creado sus redes y en el camino han quemado todo su entorno, pero han conseguido sus metas y son felices. Mucha otra gente lo intenta pero no es capaz de soportar que la gente cambie de lado para no encontrarse con ellos o ellas.

Por eso, he aprendido que TODO FUNCIONA PERO NO TODO FUNCIONARÁ PARA TI. Y debes tenerlo bien claro. Pero vayamos un poco más allá. ¿Sabes por qué no todo te funcionará? A continuación te lo explico:

Cada uno de nosotros/as es único/a y funcionamos según nuestra propia escala de valores. En base a ella, priorizamos algunas cosas y no todo tiene la misma importancia. Por eso, por mucho que unas acciones concretas y una estrategia hayan funcionado para algunos no quiere decir que vaya a funcionar  para ti.

Aquí me puedes contactar para que te mande información sobre mi manera de trabajar. ¿Deseas conocer cómo se hacen las cosas en mi equipo? Pues pincha aquí y pídeme la información

Porque ellos actúan según sus valores y puede que no sean los mismos que los tuyos o que aún siendo los mismos, no los tengan en el mismo orden de prioridad que tú. Así pues hay cosas que a tu upline le dan resultados pero que a ti te resultan complicadas, incluso desagradables de llevar a cabo y acabas procrastinando, dejando para después y no haciendo. ¿Te pasa?

Te pongo un ejemplo. Por un tiempo traté de hacer el negocio siguiendo los consejos multinivel de los líderes de mi zona. Veía que muchos de ellos invitaban a los prospectos a las presentaciones de hotel sin decirles a qué iban. La meta era lograr que asistieran a la reunión. Se pensaba que muchos quedarían impresionados por la oportunidad de negocio. Aquella gente no sabía lo que se iba a encontrar ni de qué se le iba a hablar. Yo intenté hacer lo mismo, pero la realidad es que muchos prospectos se molestaban y me comentaban que de haberlo sabido, no hubieran acudido, que no les interesaba para nada iniciar un negocio.

Aquello se veía como normal, a ellos mismos les sucedía pero parecía no afectarles. Yo por el contrario, no podía soportarlo. “Te acostumbrarás” me decían. Puede que sí, pero resulta que no quiero acostumbrarme a esto. Por mucho que lo intenté, sentía que estaba haciendo lo que no quería hacer y eso es lo que quiero explicarte. Estaba actuando en contra de mis valores y ello provocaba que no quisiera invitar a nadie.

La cuestión es que no hay una sola manera de hacer las cosas. Debes encontrar la tuya, la que te haga sentir bien y vaya acorde a tus valores. Entonces y sólo entonces trabajarás con ilusión y recuperarás el entusiasmo.

Y aquí va mi consejo, únete a alguien cuyas estrategias y maneras de trabajar vayan en consonancia con tus valores. Antes que nada, chequea su manera de hacer las cosas y asegúrate de que resuene contigo. Nos emocionamos cuando una compañía y su producto nos gustan, pero pregunta cómo se trabaja en el equipo con el que vas a firmar.

Incluso en una misma compañía los distintos equipos pueden tener distintas estrategias y pueden utilizar distintas técnicas. Pregunta cuáles son y valora si te ves capaz de trabajar de esa manera. Aquí puedes contactar conmigo y pedir información acerca de mi manera de hacer las cosas

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *