Consejos multinivel, tu mentalidad dictará tus acciones

La pregunta que quiero hacerte hoy es: «¿Estás intentando construir un negocio o estás intentando ganar dinero? Lo que te voy a compartir a continuación, ha sido uno de los mejores consejos multinivel que me han podido dar y gracias al mismo las cosas dieron un giro profesional espectacular.

consejos multinivelObviamente, todos/as queremos ganar dinero, dinero que nos de libertad para vivir la vida que queremos y como queremos.

Pero debes entender que las cosas que hacemos, las acciones que llevarás a cabo serán diferentes en los dos casos. Es decir, el intentar construir un negocio hará que actúes de una manera determinada y el querer ganar dinero hará que actúes de otra manera distinta.

Por eso estos consejos multinivel que me dieron fueron clave para mí, porque entendí que mi mentalidad dictaba mis acciones y debía corregir el rumbo de mi trayectoria profesional

¿Cuál es la diferencia?

CUANDO VAS A POR EL DINERO…

Estás centrado en ti, sólo te enfocas en cómo ganar dinero en el  multinivel. Lo que quieres es mostrar el producto o la oportunidad de negocio y que te digan que sí. Tus acciones demuestran que tu visión es más bien a corto plazo

Cuando se tiene esta mentalidad, no se trabaja en la conexión con el prospecto. Se buscan atajos y maneras fáciles para vender lo que tienes. A continuación te doy algunos ejemplos:

  • Contactas a una persona tanto offline como online y acto seguido le comienzas a hablar de tu gran oportunidad o  le mandas un enlace a tu presentación sin que te lo haya pedido
  • aprovechas las publicaciones de Facebook de otras personas para añadir un comentario sobre la buena oportunidad que ofreces, incluyendo el enlace a tu presentación.
  • Tienes tu perfil personal de Facebook lleno de fotos y enlaces de tus productos y oportunidad

Bien, en resumidas cuentas, el mensaje que lanzas constantemente es «cómprame», «únete a mí». Y mi pregunta es: ¿Por qué deberían?, ¿Qué te hace distinto/a de los demás?, ¿Qué tienes para ofrecer que quieran o necesiten los demás? Porque para recibir, para obtener algo, primero hay que dar. Por eso, si estás pidiendo, pidiendo, pidiendo, piensa en qué estás dando.

CUANDO QUIERES CONSTRUIR UN NEGOCIO…

Si esta es tu mentalidad, procurarás implantar unos procesos, un sistema eficaz para atraer hacia a ti el tipo de persona adecuado, mostrarle lo que tienes y patrocinarlo.

Sabes que un negocio no se construye de la noche a la mañana y tu visión es a largo plazo. Por eso, apuestas por construir y alimentar una gran lista de prospectos cualificados que quieran escuchar de ti. Y esto es mucho más que decirles «hola, ¿conoces la empresa zxy? Aquí tienes el enlace para que veas que es la mejor oportunidad del momento».

Construyendo tu lista y alimentando esas relaciones, estás construyendo un activo, estás construyendo el eje angular de tu negocio.

Espero que estos consejos multinivel te hayan aportado valor. ¿Ves la diferencia? Si ahora mismo estás pensando: «esto es lo que quiero, deseo crear un negocio con bases sólidas», puedes pinchar aquí para contactar conmigo y te explicaré cómo te puedo ayudar.

 

RECURSOS ADICIONALES

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *