Cómo crear una gran lista de prospectos

Si ahora mismo entrara un nuevo miembro a tu equipo, ¿sabrías enseñarle cómo crear una gran lista de prospectos?

cómo crear una gran lista de prospectosSé que te habrán dicho que para crear una gran organización, debes tener una gran lista de nombres e ir añadiendo nuevos constantemente para que la lista permanezca siempre viva y no se agote. De esta manera siempre tendrás con quién hablar.

Bien, hasta este punto, totalmente de acuerdo. Si no tienes con quien hablar, si no tienes prospectos, no hay negocio.

¿Y SI… EN VEZ DE LA LISTA DE LOS CIEN… FUERA LA DE LOS MILES?

Seguro que te han enseñado cómo hacer la lista de tus primeros cien nombres. “Incluye a todas las personas que conozcas, no prejuzgues a nadie”, ¿cierto?.

Puede que incluso te hayan facilitado algunos disparadores de memoria. Son básicamente preguntas del estilo de “¿quién es tu carnicero / peluquero, etc?”.

Comienzas a apuntar a la gente: todos tus familiares y amigos, conocidos, a todas las personas que tengas en la agenda de tu teléfono, gente que estudio contigo, las personas que trabajan o trabajaron alguna vez contigo, distintos profesionales que te suelen atender cuando compras el pan, tomas un café…, madres y padres de la escuela de tus hijos y así hasta cien o más.

Si formas parte del 95% de los networkers, seguramente no consigas más que unos pocos patrocinados de toda esa lista. Porque eso es lo que suele ocurrir. Para el 95% de los networkers, esa lista de 100 no suele generar demasiado volumen de patrocinados.

Y además resulta que muchos de los patrocinados son allegados y amigos tuyos que en realidad no tienen una mentalidad empresarial y generalmente no acaban de arrancar, sientes que no están haciendo demasiado  o lo dejan más bien rápido.

Pero hay una cosa que debes saber y que seguramente no te han dicho. Tu lista de prospectos puede ser de miles y miles. A continuación te detallo lo que quiero decirte

CÓMO CREAR UNA GRAN LISTA DE PROSPECTOS CUALIFICADOS

¿Viste que en el título de más arriba añadí la palabra “cualificados”?, ¿sabes por qué?

–> Cuando añades nombres a tu lista de la manera clásica (tal como lo enseñan en la mayoría de formaciones de las distintas compañías), eres tú quien decide a qué personas incluir en tu lista y así convertirlas en tus prospectos. Fíjate en que esas personas no tienen ni idea de que a ti se te ha ocurrido incluirlas en tu lista de prospectos.

–> Y tú tampoco tienes ni idea (en la mayoría de los casos) de si esas personas tendrán algún interés en tu producto o en tu oportunidad. Es probable que nunca se hayan planteado iniciar un negocio y mucho menos uno de multinivel. Es como partir de cero. ¿Estás de acuerdo?

¿Habías pensado alguna vez en esto? ¿Y.. qué hay si te digo que con las herramientas y estrategias de marketing online que utilizo, no sólo yo sino también muchos otros líderes del multinivel, podrías conseguir una lista “filtrada” ?

Dicho de otra manera, estoy hablando de que miles de personas decidan por sí mismas pasar a ser parte de tu lista de prospectos. Estoy hablando de que miles de personas digan “aquí puede haber algo interesante, puede que sea lo que estoy buscando y me inscribiré en su lista para saber más”

¿Cómo cambiaría esto tu negocio si aprendieras cómo hacerlo?

 Esas personas se están cualificando a sí mismas. Te están mostrando su interés y no eres tú quien las incluye en la lista sino que lo hacen voluntariamente. ¿Ves la diferencia?

Después, puede que decidan que no les interesa lo que ofreces o que no es lo que buscaban, y ellas mismas pueden abandonar tu lista dejando de ser tus prospectos. Así de sencillo y respetuoso. Ellos deciden entrar y también cuándo salir.

¿Interesante? Si quieres aprender a trabajar tu negocio de esta manera, contacta conmigo aquí y te explico los detalles

Y AHORA VIENE LO MEJOR

Imagina que tuvieras la manera de comunicarte con tu lista de miles de prospectos de manera automatizada. Haces el trabajo de redactar una serie de mensajes dirigidos a que te conozcan, confíen en ti y tengan más detalles de lo que ofreces y ¡boom! pulsas un botón y ya.

Incluso pueden programar los envíos para el día y la hora que quieras. ¿No es una manera estupenda y eficaz de mantener el contacto con tu lista? A esto se le llama seguimiento.

Si tras leer estas líneas sientes la emoción que yo sentí en su día cuando descubrí esto mismo que te he contado, seguro que ahora te estás preguntando: “¡Cómo se hace? Yo quiero hacer esto en mi negocio!” Claro, contacta conmigo aquí y te explico

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *