De emprendedor a emprendedor, compartiendo aprendizaje

¿No te parece lógico aprender de aquellos que saben más que tú? Yo lo veo más que razonable y por eso mismo estoy siempre en constante aprendizaje. Esa es la razón por la que quiero compartir contigo seis lecciones que he aprendido en mi trayectoria profesional y pienso que serán de gran utilidad para todo aquel emprendedor que quiera cumplir sus objetivos

_(13)Si en estos momentos te invaden pensamientos como los siguientes, lee atentamente todo el artículo.

PREPÁRATE PARA RECIBIR LAS OPORTUNIDADES

Tienes una visión, unas metas que quieres alcanzar. ¿Sabes lo que necesitarás para llegar a donde quieres? He aprendido que se deben identificar los pasos necesarios y prepararse para poder darlos antes de que llegue el momento.

Te lo explico con un ejemplo: Si tu meta es tener una organización de miles de socios, debes anticiparte a preparar y trabajar por tener un sistema eficaz de duplicación y formación. ¿Tienes pensado cómo tendría que ser este sistema? Deberías.

Por eso mismo, desde ya sería interesante que fueras formándote en la identificación y manejo de las herramientas que necesitarás para liderar un gran equipo. Por que puede que ahora te valgas, pero ¿el mismo método de formación y duplicación que empleas te serviría con mil socios?. Si la respuesta es no, piensa en ello, ¿vale?

De lo contrario, te aseguro que estarás dejando de ganar dinero.

PREPÁRATE PARA RECIBIR OPOSICIÓN

Creo que no hace falta que te lo diga. Como emprendedor debes estar mentalizado de que encontrarás oposición y esto no es malo ni es una desgracia. La oposición te demuestra que vas bien y saldrás fortalecido cada vez que consigas afrontarla.

BUSCA APOYO

Durante mucho tiempo intenté hacer las cosas sola ya que no contaba con la comprensión y el apoyo de mi entorno. Te aseguro que esto es muy duro y te vas consumiendo en un esfuerzo titánico de hacerlo todo por tu cuenta y en soledad.

Busca apoyo, rodéate de gente que está transitando por el mismo camino. No hace falta que esas personas estén en tu entorno cercano, hoy en día, gracias a internet tienes amplias posibilidades de comunicarte y sentirte apoyado con emprendedores de todo el mundo.

PLANIFICA

Ten muy claro lo que debes hacer en tu negocio para tener éxito. Un emprendedor trabaja su plan y planea su trabajo, no lo olvides

BUSCA UN ENTRENADOR

Todo jugador profesional tiene un entrenador para mostrarle las técnicas y los pasos a seguir. ¿Por que en los negocios debiera ser diferente?. Si eres emprendedor y vas en serio creo que deberías tener a alguien que te muestre el camino.

Aquí puedes ver lo que yo te puedo enseñar. Te invito a que solicites una sesión gratuita conmigo pinchando aquí y rellenando el formulario que te aparecerá. En ella podremos conocernos y te explicaré cómo puedo ayudarte a solucionar los problemas en tu negocio multinivel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *