Debes crear tu propia historia hacia el éxito

Nadie comienza con una gran historia, por lo que si sientes que no tienes nada que contar allí fuera a la gente, no te preocupes. Debes saber que esto no es exactamente así. Las historias de éxito se crean.

_(15)Ninguna persona exitosa ha tenido un camino fácil y todos, absolutamente todos han ido creando su historia con el paso del tiempo. Tú eres responsable de crear tu propia historia, tu propio éxito y para ello debes hacer el camino. Debes trabajar duro, sacrificar algunas cosas tal vez, debes experimentar fracasos y momentos difíciles. Así es cómo se escribe tu historia.

La desaprobación de tu familia es parte de tu historia, las risitas burlonas de tus amigos son parte de tu historia. Es doloroso, pero son vivencias que debes experimentar obligatoriamente.

Si estás por dejarlo, debes entender que si no estás teniendo los resultados que querías, si el  éxito que buscabas se ve lejos, la vida/el universo/Dios (elige lo que más encaje con tus creencias ) te está enseñando que aún no estás listo para ello. ¿Te imaginas un líder que no haya atravesado dificultades? ¿Qué tipo de líder sería? Sin duda, un líder débil.

¿Cómo puedes enseñar a afrontar una dificultad si no la has vivido?  Los grandes líderes han pasado por toda clase de dificultades y han vivido situaciones que no nos podemos ni imaginar. Toda esa experiencia es la que les permite ser grandes. Sin estas pruebas que nos pone la vida, no podríamos crecer, es simplemente imposible. Es la única manera de progresar y por tanto, si lo miras desde este punto de vista,  no tiene sentido tratar de evitar los obstáculos a toda costa y vivir atemorizado de que vayan a aparecer.

[]

Por eso, tómalas como indicadores de que vas por el buen camino y enfócate en todo lo que vas a crear en tu vida si eres capaz seguir caminando a pesar de todos estos obstáculos.

Si los resultados no llegan, una opción es abandonar. Es una opción válida, como todas, es tu elección. Y la otra opción es entender que aún no estás lo suficientemente preparado para que lleguen.

Si deseas un gran equipo, éste no llegará hasta que estés listo para liderarlo, y no llegará de golpe, de un día para otro. Primero debes aprender a tener un equipo pequeño. Deberás afrontar el abandono de algunos socios, los problemas de comunicación con ellos… Es decir, deberás afrontar todo aquello que sea necesario para que estés preparado para liderar a un gran equipo.

Por eso es importante perseverar e ir creciendo, ir aprendiendo e ir afrontando lo que la vida te traiga. Esa es la única manera de avanzar y conseguir lo que quieres. Nadie dijo que iba a ser fácil, y si te lo dijeron, te mintieron.

El universo pondrá en tus manos sólo aquello que eres capaz de gestionar. Si aún no tienes lo que quieres, ya lo sabes, sigue trabajando y formándote y te garantizo que llegará.

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *