Dejar ir para avanzar en tu negocio multinivel

Como ya sabes, el fin de año es un momento idóneo para marcar objetivos y trazar un plan de acción para tu negocio multinivel de cara al año que viene, Ya hemos hablado de eso en artículos anteriores. Por eso, hoy quiero hablarte de un tema muy relacionado pero pocas veces tenido en cuenta.

DEJAR IREstoy segura de que ya tienes claros tus objetivos y también los pasos a dar para conseguirlos. Pero… ¿ y si te preguntara qué debes soltar y dejar ir para alcanzar tus metas? ¿Qué responderías?

No me negarás que el tener un plan de acción redactado para tu negocio multinivel como para cualquier otra área de tu vida, no es garantía de que lo vayas a cumplir. Yo recuerdo cómo pasaba horas y horas trabajando en el diseño de los pasos que debía dar y meses después ese plan de acción acababa convirtiéndose en un papel más en mi escritorio. Para mi desilusión, no había llevado a cabo ni una sola acción del plan. ¡Qué desastre! ¡Cómo me enfadaba conmigo misma!

¿Y por qué nos pasa esto? Pues porque miramos adelante, marcamos metas y nos ilusionamos sin ser conscientes de que por mucho que mires adelante, no se puede avanzar si no cortas la cuerda que te tiene atado. ¿Sabes a lo que me refiero, verdad?

Si valoras que lo hecho hasta ahora en torno a tu negocio multinivel no te ha llevado a donde querías, te recomiendo hacer un alto. Para un momento porque de nada sirve andar y andar si vas por el camino equivocado.

Por eso, detente y mira qué es lo que te está impidiendo avanzar. No tiene sentido caminar en la niebla. Se honesto contigo mismo e identifica lo que te detiene. Sé que no es agradable. A nadie nos gusta reconocer ciertas cosas de nosotros mismos, puede ser hasta doloroso. Pero es imprescindible ser consciente de qué te sobra para dejarlo ir. ¿De que te tienes que deshacer para que tu negocio multinivel de otros resultados?

¿Puede ser tu necesidad imperiosa de agradar a todo el mundo, falta de disciplina, baja autoestima, sentimiento de culpa…? Sea lo que sea, identifícalo y déjalo ir. Porque el soltar o dejar ir, automáticamente crea un espacio para algo nuevo, algo mejor que te acercará a tus metas y sueños.

¿Ya sabes lo que debes dejar atrás? Espero que sí. Y si no puedes identificar los factores que te detienen, puedes inscribirte a mi programa personalizado A Por Todas y juntos trabajaremos en este aspecto y en mucho más. Ya nada será como antes. Pincha aquí para más información

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *