Desarrollo personal en el marketing multinivel – La Resistencia

He querido escribir este artículo con algunas ideas sacadas de un libro llamado «The War of Art» de Steven Pressfield. Son ideas que me han llegado, que me han impactado y han resonado en mi y por ello quiero compartirlas contigo. Porque… el desarrollo personal en el marketing multinivel es un aspecto fundamental.

Éstas son ideas para la reflexión, para un debate relajado entre amigos y recuerda, tu opinión siempre es bienvenida. Me puedes dejar tu comentario al final del artículo.

DOS VIDAS

Todos tenemos dos vidas. La que ahora mismo vivimos y la no vivida. Separando las dos, la RESISTENCIA.

Desarrollo personal en el marketing multinivelLa vida no vivida es la que podríamos estar viviendo si no fuera por la resistencia.

La resistencia es esa fuerza que está en todos nosotros y nos impide hacer lo que tenemos que hacer y nos impide ser lo que hemos venido a ser.

Y lo mejor de todo es que ni siquiera somos conscientes de que esa resistencia existe. La tenemos justo delante y no la vemos. Ironías de la vida…

¿Quieres llegar hasta donde nunca has llegado? Entonces debes seguir a los que ya están ahí porque si algo te puedo asegurar es que solo o sola no lo conseguirás. ¿Quieres tener acceso a unos de los círculos privados más poderosos en los que los líderes de 6 y 7 cifras mensuales comparten sus secretos y te ayudan a entender cómo funciona la mente humana?

Cuanto más lo entiendas y mayor sea tu crecimiento personal, más fácil te resultará vender tu producto u oportunidad. Si entiendes lo que pasa por la mente de las personas, podrás vender cualquier cosa. ¿Interesante verdad? Si sabes inglés, te recomiendo que eches un vistazo a esto.

¿Sueles visualizar a menudo tu vida ideal en la que te ves viviendo de la manera que te gustaría? Muchos networkers lo hacemos, pero resulta que esa visión jamás se cumple para la mayoría. Se convierte en un sueño perpetuo.

¿Alguna vez has sabido dentro de ti que tenías que hacer algo pero nunca has dado el paso? Tenías miedo de hacerlo, y eso está bien. El miedo indica que en tu fuero interno sabes que eso es importante para ti. Pero el miedo no es lo que te impide hacerlo, esa es la resistencia

¿En alguna ocasión has tomado la decisión de apuntarte al gimnasio y después no has asistido  o has decidido iniciar una dieta que no has sido capaz de llevar a la práctica?

… Pues entonces.. déjame decirte que ya sabes lo que es la resistencia. Es una compañera muy fiel y es buena, muy buena en su trabajo.

La resistencia es una fuerza tóxica. Nos  hace infelices, nos empequeñece y hace que nos veamos menos de lo que somos y hemos venido a ser.

Mira en tu interior… A menos que esté muy equivocada, ahora mismo no estás más cerca de tomar acción de lo que estabas ayer y tampoco lo estarás mañana. Ojalá me equivoque, pero lo veo a diario. También lo veo en mí y trabajo mucho en mi desarrollo personal para tener esta fuerza bien identificada y evitar que me mantenga paralizada.

Y dime… ¿estas palabras han resonado en ti de alguna manera? Puede que lleves mucho tiempo dándote cuenta que lo que vienes haciendo en tu negocio no te funciona, pero algo te impide dar el siguiente paso. Ahí está la resistencia. Pasan los días, los meses y sigues en el mismo lugar haciendo lo mismo.

No sé si lo que yo enseño es para ti. Pero lo que sé es que estaré encantada de enseñarte cómo trabajar tu negocio multinivel online y atraer a un número ilimitado de prospectos interesados hacia ti. ¿Cambiaría esto en algo tu negocio?

¿Qué te dice tu interior? ¿Vas a pinchar en este enlace y contactar conmigo o te vas a resistir a la idea?… Sea lo que sea que decidas hacer, será lo que tenga que ser.

A propósito, recomiendo mucho leer este libro, es un buen libro (está en inglés). Aquí tienes más información sobre él

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

One Comment

  1. Mamen 20 marzo, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *