El Marketing de Atracción en Multinivel

El marketing de atracción en Multinivel… Cada vez se oye más este concepto, muchos networkers quieren comenzar a aplicarlo porque los métodos clásicos les están desgastando y no se sienten del todo a gusto con las estrategias de siempre.

marketing de atracción en multinivel¿Pero realmente entendemos lo que es el marketing de atracción en multinivel? Y digo en multinivel pero también podría ser en cualquier otro modelo de negocio.

Constantemente me preguntan cosas como:

  • «¿Cómo hago marketing de atracción en multinivel?»
  • «¿Cómo puedo hacer para que mi negocio resulte más atractivo para mis prospectos?»
  • «¿Cuáles son las estrategias que tengo que aplicar para hacer marketing de atracción?»

Justamente… Lo que pasa es que el marketing de atracción en multinivel no tiene nada que ver con esto. No tiene nada que ver con tu producto ni con tu negocio. Tampoco tiene nada que ver con las estrategias que puedas estar utilizando.

Piensa  en lo siguiente…

EL MARKETING DE ATRACCIÓN EN MULTINIVEL

¿Alguna vez te ha pasado que te presentan a una persona y aunque no la conocías de nada, no te gusta? O al revés… no la conoces pero tiene algo que… te ha parecido súper agradable y te ha causado una sensación más que positiva.

¿Seguro que te ha pasado, verdad? Y a otra gente también le habrá pasado contigo, al conocerte.

¿Y qué ha hecho que te sientas atraída hacia esa persona o qué ha provocado que no te haya agradado nada de nada?

Presta mucha atención a lo que te diré a continuación…

La atracción es química. Tú no eliges quién te atrae.

Es un instinto…

Por lo tanto, si quieres ayudar a las personas con tu producto o con tu oportunidad, necesitas ser inmensamente atractiva/o para ellas.

Y por supuesto, no me estoy refiriendo a ser atractiva/o físicamente.

¿Te gustaría comenzar a atraear a las personas hacia tu negocio? Contacta conmigo aquí y te comento cómo podrías conseguirlo

EL MARKETING DE ATRACCIÓN EN MULTINIVEL Y EL VALOR QUE TE OTORGAS

La atracción en el mundo del marketing está estrechamente vinculado al valor  que te otorgas.

Es decir, convertirte en tu mejor versión, y saber y sentir con absoluta certeza de que tienes algo que ofrecer a las personas (y no me refiero a producto)

Y claro está, esto es un proceso en el que empiezas desde cero y vas evolucionando, creciendo, superándote… hasta que te conviertes en un líder conocido. ¿Sí? Y con conocido me refiero a que si no te conocen, no estás atrayendo a nadie, no tienes nadie que te siga y por lo tanto nadie a quien ayudar y … cero ingresos.

¿Y cómo pasa de ser una total desconocida a una persona conocida en mi nicho de mercado? Teniendo la absoluta certeza de que tienes aquello que tu público busca y admira. Esta es la clave.

Y esta es la parte que a menudo no se entiende. Centrarte en los embudos de venta, en el pixel de Facebook y en toda la parte técnica no te salvará si no has entendido lo que te acabo de decir.llo he visto muchas veces y también me ha pasado a mí. Es fácil esconderse tras los trabajos técnicos. Te mantienen ocupada y son una buena excusa para no ver lo que no quieres ver. Pero ¿sabes?… algún día tienes que ponerte delante de esas personas que tienes en tu página de facebook o en tu lista y tienes que mostrarles quién eres.

Sé que da miedo, mucho miedo… Porque es en ese momento donde no te sientes preparada, te invaden los miedos, las dudas. ‘

«Haré el ridículo»- piensas. «No me veo capaz de salir ahí fuera y dar mi mensaje». «¿Y si nadie me presta atención?». «¿Y si después defraudo a aquellos que han confiado en mí y no estoy a la altura de las circunstancias?»

Te diré una cosa. Si tienes embudos de ventas y un autorespondedor… sólo tienes automatización, y te facilitará mucho la vida pero eso no es marketing de atracción en multinivel.

Resumiendo, si quieres un gran negocio, necesitas una gran mentalidad. Y si estás dispuesta/o a trabajar, mi recomendación es que trabajes en:

  • Ti
  • En edificar tu autoconfianza
  • En creer y tener fe en el valor que ya posees en este mismo momento, siendo quien eres
  • Continua aprendiendo nuevas habilidades
  • Comienza a actuar como la persona en la que te quieres convertir.

En dos palabras, a esto se le llama desarrollo. Entender que aún no sabes muchas cosas pero que todo es un proceso. Tal como el gran Mike Dillard escribió en su libro «Magnetic Sponsoring»: «La fe, la creencia siempre precede a los resultados»

Si no crees que lo puedas conseguir, no lo harás. Tus pensamientos son los que controlan tu comportamiento y tu comportamiento controla tus acciones.

Deja de estresarte porque el dinero no viene. No llegará hasta que entiendas todo esto. Y trata de rodearte de personas que tengan la capacidad de sacar lo mejor de ti.

Si deseas hablar de todo esto con alguien, puedes contactarme. Puedo ayudarte a que eleves tu mentalidad y también puedo enseñarte las estrategias que hoy por hoy funcionan.

RECURSOS ADICIONALES PARA AYUDARTE AÚN MÁS

Entrenamiento Gratuito: «3 sencillos pasos para vender/patrocinar sin rechazo» – Acceso Aquí

Programa Facebook Para Multinivel  – Para Más Información

Todos los Lunes estoy en directo en mi página de Facebook

Todos los Jueves estoy en directo en mi grupo de facebook

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *