El mito de la libertad. ¿Eres verdaderamente libre?

¿Has pensado alguna vez lo que significa ser libre? Mucha gente te puede contestar que vivimos en un mundo libre y que todos podemos decidir libremente. ¿Te parece que es así?

_(5)¿Qué crees que debe tener una persona para ser verdaderamente libre?Personalmente opino que hay 4 tipos de libertad y debes tenerlas todas para ser verdaderamente libre. Me encantaría que al final del artículo me dejaras tus comentarios al respecto.

LIBERTAD FINANCIERA.

No pretendo explicar este concepto. Si estás en multinivel, seguro que has leído a Robert Kiyosaki y quién mejor que él para hablarnos de la libertad financiera. Si aún no  has leído nada suyo, aquí te dejo dos de sus mejores libros: Padre Rico Padre Pobre y El Cuadrante del Flujo del Dinero

Bien, según Kiyosaki, no podemos ser libres si no podemos comprar o adquirir aquello que queremos. Es decir, no eres libre si por ejemplo deseas inscribir a tus hijos en una escuela concreta pero lo haces en otra porque el presupuesto no alcanza. O no tienes acceso a un tratamiento médico determinado. ¿Entiendes la idea, verdad? ¿Cuánto de libre eres cuando eliges las cosas en base al presupuesto que te puedes permitir?

LIBERTAD DE TIEMPO

Si estamos comprometidos con nuestro negocio multinivel es porque queremos tiempo y dinero, queremos ser financieramente libres y tener el tiempo para disfrutar de la vida. Seguro que más de una vez has pensado eso de «para qué tanto dinero si no tiene tiempo para nada? Pero tú ya sabes que tu negocio multinivel te puede dar dinero y ayudarte a crear tiempo.Esa es la magia de este negocio.

LIBERTAD DE  ELEGIR DÓNDE ESTAR

Se trata de poder estar en donde quieres estar y pasar el tiempo en donde tú decidas. No tener que pedir permiso al jefe para irte de vacaciones cuando lo desees. No tener que hacer las cosas desde un puesto de trabajo concreto, poderlas hacer desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo con un ordenador.

LIBERTAD PERSONAL

Para mí, la más importante. La libertad de ser quien eres, sin tener que fingir ante los demás. Sin tener que pretender ser de otra manera. Simple y llanamente ser tú.

Y ahora pensemos en nuestra libertad. ¿Eres verdaderamente libre? Yo aún no del todo, pero ya tracé el camino y estoy determinada a serlo.  ¿Qué hay de ti?

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

One Comment

  1. jose maria segura quilez 12 enero, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *