¿El multinivel es fácil?

Si te preguntara si el multinivel es fácil, ¿qué me contestarías? ¿Qué te parece, a ti te está resultando fácil?. Ahora que ya estás en él, lo más seguro es que tu respuesta sea negativa.

Pero retrocedamos al momento en que estabas valorando comenzar en tu negocio multinivel. Puede que entonces tuvieras la idea preconcebida de que esto era coser y cantar. O acaso, la persona que te contacto te dio a entender que desarrollar este negocio es muy fácil.

_(2)Te muestran los números, te emocionas con ellos y con sólo pensar qué puertas te puede abrir este negocio. El sistema es lógico y muy sencillo, endiabladamente sencillo. Pero, no nos confundamos. Sencillo no es sinónimo de fácil. Apuesto a que ya te diste cuenta de esto.

Sólo quiero recordarte que si arrancar tu negocio te está costando más de lo que imaginaste, tienes a tu disposición un completo programa de entrenamiento personalizado que te ayudará a trabajar la mentalidad correcta y te enseñará cómo tener una lista de prospectos inagotable, cómo patrocinar más y eliminar el rechazo. Pincha aquí para más información

El multinivel es un verdadero negocio y es fundamental entender que los ingresos se obtienen en base a lo que uno produce. Así dicho te parecerá que es de lo más lógico pero aún me asombro de la cantidad de gente que hay que no puede entender esto que he escrito. Hace unos días, sin ir más lejos una amiga me comentaba que el multinivel no le parecía un sistema justo. sí, sí, así me lo dijo. Le pregunté por qué y esto es lo que me contesto:

«Si yo empleo por ejemplo 4 horas diarias en llamar a los prospectos, en hacer presentaciones y en ofrecer mi producto, debería cobrar por el tiempo que he trabajado. De lo contrario, estoy trabajando gratis».

Bien, esto es tener lo que se llama mentalidad de empleado. Esta persona y como ellas muchas, están acostumbradas a cobrar por las horas que trabajan, independientemente del resultado que produzcan. No me parece mal. simplemente, no sirve para el multinivel porque ¿conoces a algún emprendedor o empresario que cobre por horas? ¿No tiene sentido verdad?

Este tipo de mentalidad es pues la primera dificultad en el multinivel. O se entiende correctamente lo que hemos iniciado o se está abocado al fracaso. Una vez el prospecto interiorizó esta idea, estará preparado para dar nuevos pasos y trabajar su mentalidad y las habilidades técnicas requeridas.

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *