El primer paso para convertirte en un profesional del multinivel

A diario alguien nuevo se une al multinivel. A diario alguien se pregunta si será capaz de hacer triunfar su negocio. Y a diario alguien se pregunta cuál es el secreto para tener éxito en el multinivel. ¿Cuál es ese primer paso que debemos dar? No es prospectar, no es acudir a los eventos, no es vender tu producto. Es algo que va mucho más allá de todas estas acciones.

MULTINIVELTu compañía no te convertirá en un profesional de éxito, tampoco tu upline. ¿Sabes cuál es ese primer paso que te llevará a ser un profesional exitoso del multinivel? TOMAR LA DECISIÓN de serlo.

Puede parecerte obvio, incluso puedes pensar que eso ya lo sabes. Yo también lo pensé cuando me lo dijeron. Pero me refiero a tomar una decisión real. Es decir, decidir que no hay otro camino, que tú vas a ser un profesional del multinivel y no mirar atrás ni a los lados una vez tomes la decisión. Decidir que sólo hay un camino y que tu único plan es convertirte en un networker profesional.

Lo que nos pasa es que tenemos muchas otras opciones abiertas, muchos otros caminos que podemos elegir. Creemos que hemos tomado la decisión, pero no es así, no estamos del todo comprometidos y a menudo ante las adversidades ponemos en duda nuestra decisión. Firmar y pensar que lo vas a intentar no sirve, eso no es tomar una decisión real.

La decisión real viene cuando dices «no importa lo que opinéis, lo voy a hacer». Viene cuando dices «no necesito que me deis entrenamiento, si no lo tengo, ya lo buscaré», «no lo voy a intentar, voy a ir a por ello»,  «buscaré los recursos que necesite y me formaré para convertirme en cada vez mejor». Esa es la verdadera decisión y no tiene nada que ver con el tiempo que lleves en esta industria. Hay personas que toman la decisión a los años de haber iniciado en el multinivel como es mi caso y hay otras que no la toman jamás

Cuando tomas la DECISIÓN, todos los obstáculos empequeñecen. Sin embargo, cuando la decisión no es verdadera, las objeciones son más fuertes y acabarás por dejarlo.

La parte más difícil es tomar esta decisión. Una vez la tomas, un sólo camino se te muestra y ya no hay más posibilidades que te puedan distraer. Porque si estás constantemente con todas las puertas abiertas a lo que pueda salir, siempre estarás distraído y nunca lo suficientemente enfocado como para convertirte en un profesional del multinivel. ¿Qué opinas?

¿Tomaste ya tu decisión? Si la respuesta es sí, enhorabuena, ya diste el primer y más importante paso. Ahora toca formarte, aprender y superarte, ¿no es emocionante? En este enlace te doy la opción para que comiences a estudiar y aplicar las estrategias que sí funcionan a la hora de prospectar en el mercado frío. Sacúdete el rechazo y comienza a tener resultados. ¿No es un mal punto de partida, verdad?

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *