El secreto para ganar dinero

Todos queremos ganar dinero que nos permita vivir la vida que verdaderamente deseamos, que nos permita tener la libertad y el tiempo para poder hacer lo que queremos y cuando queremos. Pero la pregunta del millón es cómo se gana dinero.

ganar dineroMe puedes contestar que el dinero se gana vendiendo tu producto y haciendo crecer tu red. Bien, pues no exactamente. No creo que esa sea la respuesta ni el enfoque correcto.

Veamos las cosas desde otro punto de vista. El dinero está en manos de la gente. Pensemos un momento en esto: ¿Por qué deberían dártelo? ¿Por qué te comprarán tu producto o por qué firmarán contigo?

El verdadero secreto está en ENTREGAR VALOR. No se trata de vender, a la gente no le gusta que le vendan. Cualquiera que detecte que le estás intentando vender tu producto o tu oportunidad, se cerrará, se pondrá a la defensiva y ya lo habrás perdido. En cambio, prueba a entregar valor. Es decir, no te enfoques en ganar dinero sino en ayudar a las personas.

La clave pasa por convertirte valioso para tu mercado. En otras palabras, puedes tener lo que te propongas en esta vida si ayudas a otras personas a lograr lo que ellas quieran. A cuantas más personas ayudes, más dinero ganarás. Si quieres obtener más, deberás entregar más, así de sencillo.

¿Qué es lo que buscan las personas?

Cuando compramos algo es porque o bien nos produce una satisfacción, nos hace sentirnos bien o nos aleja de algún problema que hace que nos sintamos mal.

Y bien… ¿cómo encaja todo esto con el multinivel? Si no estás ganando dinero, pregúntate: ¿A cuánta gente estás ayudando, la vida de cuánta gente estás impactando?

Y ahora te pregunto: ¿Sabes qué es lo que necesita tu prospecto. Conoces cuáles son sus ilusiones y problemas? Si no lo sabes, difícilmente vas a poder aportarle valor. Te pongo unos ejemplos. De nada sirve hablarle de un producto buenísimo para perder peso si bajar de peso no está dentro de las prioridades de esa persona. O de nada sirve hablarle de que gracias al multinivel podrá abandonar su empleo cuando al prospecto verdaderamente le gusta lo que hace y jamás se ha planteado dejar su empleo. ¿Lo ves?

Por eso es tan importante crear vínculos con la gente y saber hacer las preguntas adecuadas. Si lo haces bien, te darán la información que necesitas y podrás enfocarles lo que tienes de manera que lo vean como una solución a sus problemas o como un vehículo hacia sus sueños. Si deseas aprender cómo se consigue que una persona de tu mercado frío, alguien que no te conoce de nada llegue a darte toda esta información y llegue a confiar en ti, te propongo mi vídeo curso. Comprueba por ti mismo cuánto más fácil es lograr generar interés y conseguir que quieran acudir a tu presentación aplicando lo que vas a aprender en él.

Ya lo sabes, si te conviertes muy bueno en identificar los problemas, necesidades y sueños de tus prospectos y en ofrecerles lo que tienes como el puente hacia la solución o hacia sus metas, estarás muy bien pagado. Por eso es importante seguir aprendiendo constantemente y así estarás en condiciones de aumentar el valor que aportas a tu mercado.

Y hablando de valor, es mi deseo aportarte valor con este artículo y espero que te sea útil. Y si aún no lo tienes, aquí puedes descargar gratis mi ebook «Los 4 Pilares del Éxito en el Multinivel»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *