Cómo atraer más gente a tu negocio multinivel y no perseguirla

Te consume el tener que andar tras la gente y comienzas a pensar que tu negocio sería otra cosa muy distinta si supieras cómo atraer más gente a tu negocio multinivel sin tener que perseguirla. Bien, nos pasa a muchos. Y la buena noticia es que sí se puede.

atraer más gente a tu negocio multinivelEn este artículo te daré la clave principal para que entiendas cómo puedes comenzar a atraer más gente a tu negocio multinivel. Una vez asimilas estos conceptos, todo comenzará a cambiar, prometido.

LO QUE NO SIRVE PARA ATRAER MÁS GENTE A TU NEGOCIO MULTINIVEL

Antes de nada, quiero exponer algo muy importante que he aprendido respecto a saltar a internet con la esperanza de que aquí te vaya mejor que en el multinivel tradicional u offline. Puede que no guste lo que estoy a punto de contarte, pero lo tengo que decir.

Saltar al internet para evitar comunicarte con la gente y evitar dar la cara, no sirve. Puede que seas una persona introvertida como yo y que detalles como tener que llamar a tu lista sin que ellos se esperen tu llamada resulte una auténtica penuria.

Pero incluso siendo súper introvertida, no hace falta sufrir de esa manera y puedes conseguir disfrutar de una llamada con una persona que ha pedido hablar contigo. ¿Ves la diferencia? Llamar a alguien sin que esta persona sepa para qué la llamas versus hablar con alguien que te ha pedido que le llames.

Claro que no todo el mundo acabará comprando o uniéndose a ti, pero para mí es una manera de trabajar mucho más satisfactoria y eficiente.

Lanzar tu link y esperar a que alguien clique, no sirve. Esconderse tras el ordenador no sirve, porque de esa manera no atraerás a nadie o atraerás a otras personas que también quieren esconderse tras el ordenador.

¿Te gustaría que alguien te ayudara a colocar todas las piezas del puzzle para que supieras exactamente lo que tienes que hacer para atraer a miles de personas de calidad a tu facebook? Tal vez quieras echarle un vistazo a esto

LA CLAVE PARA ATRAER MÁS GENTE A TU NEGOCIO MULTINIVEL Y NO PERSEGUIRLA

Si quieres que internet se convierta en tu mejor aliado y que la gente comience a acercarse a ti, a seguirte, tienes que entender qué es lo que hará que se sientas atraídos hacia ti.

La pregunta es: “¿Cómo hago para conseguir atraer a las personas hacia mi?”

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace atractiva a una persona? Colocas 10 personas completamente desconocidas en una habitación y en cuestión de minutos emergerá un líder y los demás lo seguirán.

  • La atracción no se elige
  • Estamos diseñados por naturaleza a sentir atracción por quien que de alguna  manera nos puede aportar valor. Es un mecanismo de supervivencia. En muchas especies, el líder es el más fuerte y dominante y los demás lo siguen porque esto les garantiza protección y supervivencia. Hoy día, ese instinto aún perdura en nosotros, la diferencia es que el valor del líder es expresado de muchas otras manera (sabiduría, habilidades para socializar, habilidades para enseñar, habilidades para generar dinero…)

Resumiendo, sentimos una atracción inconsciente hacia aquellas personas que percibimos como líderes e intuimos que tienen un gran valor personal que ofrecernos. Queremos seguir a personas que nos aporten valor y nos lideren, no lo podemos evitar, está en nosotros.

Por lo tanto, tienes que convertirte en ese líder para que el público que has elegido decida seguirte. Si perciben valor en ti, te seguirán.

Puede que aún no te sientas en esa posición. Puede que aún des excesiva importancia a lo que los demás pensarán de ti. Puede que aún no tengas la suficiente confianza en ti.

Pero la buena noticia es que éste es un camino que se hace al andar y sólo necesitas decidir que tú vas a ser un líder. Sólo puedes empezar desde  donde estás hoy y desde la persona que eres hoy. Es decir, no necesitas ser exitoso/a para comenzar a crear tu marca personal.Comienza ya mismo y en el camino sigue mejorando.

Desafía tus creencias sobre ti mismo/a.  Comprométete contigo misma/o a crecer como persona y a formarte y en poco tiempo mirarás atrás y podrás ver todo el camino que has recorrido.

facebook para multinivel

¿Lo tienes claro? ¿Te decidiste ya? Enhorabuena!!

Si en tu camino necesitas ayuda, ideas y apoyo para saber cómo crear tu marca personal, cómo llegar a las personas que deseas y cómo entregar valor… pero no te quieres complicar con la tecnología… tal vez quieras echarle un vistazo a mi programa personalizado e individual de Facebook para Multinivel

También puedes solicitar una sesión estratégica conmigo para que valoremos cuál es la mejor manera de ayudarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *