Tu Por Qué

Hoy deseo hablarte de la importancia de identificar tu  por qué. Si deseas el éxito en cualquier aspecto de tu vida, necesitas identificar tus sueños, tu por qué. Necesitas sentir esa emoción que te impulsa, que te hace vibrar.

sueños¿Si te preguntara qué es lo que te ha llevado a comenzar tu negocio multinivel o cualquier otro negocio si lo tienes, qué me contestarías? ¿Cuál es tu por qué? Si me contestaras ganar más dinero, o probar si esto da resultados… te diré que no. Eso no tiene emoción. ¿qué es lo que podrías conseguir con ese dinero que de verdad te emociona hasta hacerte llorar? Mira en tu interior y busca esos sueños, esas visiones o esos por qué.

Busca, busca adentro ya que la respuesta no la hallarás afuera. ¿En quién aspiras o sueñas convertirte, cómo aspiras vivir? ¿Tienes clara esa visión de ti? Esto no se consigue en un día pero con el tiempo la vida te manda señales y darás con la respuesta. Y te aseguro, cuando des con ella, lo sabrás, lo sentirás. Habrás hallado tu por qué y comenzarás a hacer las cosas con otro sosiego, con otra energía.

Los sueños alimentan el espíritu, generan la energía y la fuerza para pasar a la acción y levantarte tras cada caída. Te impulsan todos los días fuera de la cama con energía e ilusión para hacer lo que tengas que hacer. Los sueños son la llave para superar los miedos. Tenlo muy presente. Sin ellos, nunca rebasarás tu zona de confort y serás prisionero de tu falsa comodidad  y tu rutina.

Y… Deseo invitarte a reflexionar sobre tus sueños o tu por qué … ¿Tienes sueños o hace tiempo que dejaste de soñar? ¿Eres de los que piensa que todo esto son ilusiones o que son ideas muy bonitas pero para un cuento de hadas? Entonces te comparto esta poderosa frase de Raimón Samsó: «tachar tus sueños de imposibles constituye una falta de amor hacia uno mismo». ¿Qué opinas?

Resumiendo, ese Por Qué tuyo tan especial como personal te dará la fuerza para continuar en los momentos más duros. Aférrate a él cuando estés por abandonar

Gracias por leerme. Me encantaría saber lo que opinas.

 

 

2 Comments

  1. Fernando 11 noviembre, 2015 Reply
    • ekhine 11 noviembre, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *