La mentalidad de un emprendedor

¿Te gustaría tener una mentalidad de emprendedor imparable?. ¿Qué es lo que distingue a  un emprendedor?.

CUANDO TU SUEÑO TE(2)Para mi el emprendedor es aquella persona que busca tanto su libertad personal como financiera, tiene una idea o un proyecto en mente y está dispuesto a arriesgar para llevarla a cabo.

Esto hace que se diferencie de la gran mayoría de personas ya que para conseguir sus sueños debe obligatoriamente salir de ese círculo de normas sociales comúnmente aceptadas.

Es una persona que cree firmemente que la vida es para disfrutarla y decide crear una vida de propósito, una vida extraordinaria que le haga sentirse personalmente realizado.

He tenido algunos empleos, he trabajado durante 13 años en una agencia de viajes que abrí y os puedo asegurar que en ninguno de estos lugares me he sentido tan realizada y entusiasmada como lo estoy ahora. No es un camino fácil, pero sin duda, al menos para mí merece la pena.

Cuando decidí apostar por el multinivel, tuve que escuchar que eso no iba a funcionar, tuve que afrontar los comentarios hirientes de mucha gente, pasé por momentos en los que pensaba que había cometido una locura. Seguro que tú también has encontrado tus propias piedras por el camino.

El trabajar tu mentalidad de emprendedor es imprescindible. Debes aprender a controlar tus emociones. Pero esto no te asegura que el camino te resulte fácil. La dificultad está ahí, probablemente no sea fácil y tengas que afrontar obstáculos que te lleven al borde de abandonar e irte. Pero si tienes la calma suficiente y no pierdes tu enfoque, verás que poco después las cosas comienzan a mejorar. Para mí, el secreto está en tener la certeza de que sea lo que sea que te ocurra, lo vas a resolver. 

Aquel que no tiene mentalidad de emprendedor busca que los demás solucionen sus problemas.  O pretende que alguien les diga lo que tiene que hacer y si esto no sucede, no progresa. El no saber cómo hacer algo es motivo para no intentarlo. ¿Lo es para ti?

Pero un emprendedor no piensa de esa manera. Un emprendedor sabe que aunque en este momento no tenga ni idea de cómo hacer algo, encontrará la manera. Sabe que aunque las cosas no le hayan salido bien, hallará la fórmula que le funcione.

¿Y qué hay de ti? ¿Tú también lo sabes?

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

2 Comments

  1. jose maria segura quilez 6 enero, 2016 Reply
    • ekhine 7 enero, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *