La verdad de ganar dinero fácil con el multinivel

He querido escribir este artículo para compartir contigo 2 ideas acerca de la verdad de ganar dinero fácil con el multinivel. Dentro de mi estrategia para prospectar suelo utilizar Facebook y me he fijado que está repleto de ofertas de negocios online y multinivel con promesas de mucho dinero y de manera fácil. ¿Será así, se ajustarán a la realidad?

GANAR DINERO FÁCILEntiendo que nos sintamos atraídos por este concepto de ganar dinero sin esfuerzo. Sin embargo y aunque pueda resultar doloroso, creo que la idea de ganar dinero fácil con el multinivel está lejos de ser verdad. Pero no me quedaré sólo en esto porque sé que los que lleváis un tiempo en esta industria ya os habéis dado cuenta de esta parte.

También quiero  matizar otra idea que en mi opinión es muy importante y a veces puede llevar a la confusión. Lo digo por experiencia propia ya que pasé mucho tiempo interpretando las cosas de la manera equivocada.

A continuación os resumo las dos ideas de este artículo.

1 LO QUE VERDADERAMENTE MERECE LA PENA REQUIERE ESFUERZO

Si algo te parece demasiado bueno para ser verdad, valóralo por segunda vez porque seguramente no sea lo que parece. No conozco a nadie que haya tenido éxito de manera fácil y sin esfuerzo  y por algo será que el 97% de los networkers no consiguen sus metas. Si el camino fuera fácil y sin esfuerzo esta estadística no existiría, ¿no lo crees así?

2 VISUALÍZALO Y SE HARÁ REALIDAD (OJO CON ESTO)

Casi todos los networkers hemos oído hablar de las leyes del Universo, hemos visto el «Secreto» y entendemos que lo que creas en tu mente se manifiesta. Yo visualizo mis metas a diario y les pongo energía positiva y sé que cuando sea el momento, se manifestarán.

Sin embargo, creo que a veces hay un pequeño detalle que se nos pasa por alto. A menudo caemos en el error de pensar que el Universo o Diós (Llámalo como quieras) nos otorgará aquello que visualizamos. Por lo que rezamos o meditamos y nos quedamos a la espera de que esto se haga realidad. Y esto para mí es un error.

La vida es movimiento, es acción, es cambio. Las cosas llegan, los sueños se hacen realidad pero no cuando uno quiere sino cuando estemos preparados para gestionar aquello que queremos. Esto significa que debemos esforzarnos y hacer que las cosas pasen ya que los resultados no llegan sólo con visualizar y esperar. Los resultados necesitan acción, necesitan que pongas esfuerzo y dedicación.

Elimina esta última parte de la ecuación, y no tendrás resultados.

Ahora bien, poner esfuerzo y dedicación no significa estar constantemente luchando contra los problemas y sufriendo. Luchar contra algo o alguien y sufrir son decisiones personales que eliges o no. Es decir, el esfuerzo no implica sufrimiento, no implica conflicto, tú eliges desde qué estado mental actúas y qué tipo de energía le pones.

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *