Lo Que Debes Saber Para Patrocinar Más en Multinivel

¿Te gustaría patrocinar más en multinivel pero no sabes cómo hacerlo? ¿Cuál será el secreto para afiliar a más personas en tu negocio mlm? Te prometo que para el final del artículo lo tendrás todo más que claro. ¿Vamos allá?

PATROCINAR MÁS EN MULTINIVELEsta misma semana me han enviado algunas preguntas relacionadas con este tema y he decidido escribir este artículo para dar respuesta a las mismas.

Aquí te expongo las preguntas que me han hecho llegar:

  • PREGUNTA 1: Cómo afiliar a la gente sin hacerlo bajo presión
  • PREGUNTA 2: Cómo enganchar a la gente e impactarla con mi mensaje

Bien, ¿Qué responderías? Para comenzar, te diré que en mi opinión la segunda pregunta viene a responder a la primera. Te explico.

PATROCINAR BAJO PRESIÓN, ¿UNA MANERA EFECTIVA DE PATROCINAR MÁS EN MULTINIVEL?

Sencillamente, ni se te ocurra, por lo menos si es que quieres un negocio a largo plazo. La presión no es una manera efectiva para patrocinar más en multinivel. De hecho, muestra falta de profesionalidad.

Nunca trates de convencer a tu prospecto. Es él o ella quien se tiene que autoconvencer de que está ante la opción adecuada. Ese no es tu trabajo. Si comienza tras haber sido convencido, vas a tener que volver a convencerlo/a cada vez que tenga que tomar acción

Jamás presiones a nadie a tomar una decisión. Dependiendo de la personalidad del prospecto, puede reaccionar negativamente y lo perderás o puede que se deje arrastrar y ceda a la presión. Pero piénsalo… ¿Cuánto crees que puede durar esa persona en el negocio? ¿ Y cuándo lo deje, qué opinión crees que tendrá de ti? Exacto, lo engañaste!! Después nos preguntaremos por qué el multinivel tiene mala fama.

Te lo resumiré en muy pocas palabras… No se trata de ti, nunca se trata de ti, sino del prospecto. A mí, me costó lo mío entenderlo, pero es la clave.

No te enfoques en lo que tú necesitas, enfócate en lo que el prospecto necesita y si lo haces, estará dispuesto a escucharte y conseguirás patrocinar más en multinivel

¿Qué tal un poco de ayuda para poner todas las piezas en su sitio? Contacta conmigo aquí, estaré encantada de ayudarte.

¿QUÉ  PUEDES HACER PARA PATROCINAR MÁS EN MULTINIVEL?

Y para responder a esto, utilizaré la segunda pregunta que te mostraba al principio: Enganchar a la gente e impactarla con tu mensaje.

Es decir, tu mensaje y tu historia tienen que llegarle al prospecto. Si no consigues impactar en las personas de manera que las inspires y ellas quieran seguirte, no hay nada que hacer.

Esas personas se tienen que identificar contigo y con tu historia, eso lo primero. Tienen que sentir que te conocen y que confían en ti, de lo contrario, nunca darán un paso adelante. Y después tienen que sentir que tú les puedes aportar valor añadido y llevarlos al nivel que quieren, es decir, deben sentir que tú sabrás cómo llevarlos en el camino que desean hacer porque te perciben unos pasos por delante de ellos. ¿Sí?

Esta es la clave. Aquí no hay milagros. Y ahora puedes estar preguntándote cómo se consigue esto. Sigue leyendo porque en seguida te lo cuento.

  • ELIGE TU PÚBLICO: No puedes dar el mismo mensaje a todo el mundo. Elige a quién te vas a dirigir y dedica algo de tiempo a conocer bien a ese público. ¿Qué quieren, qué les preocupa?, sus problemas, sus ilusiones…
  • CREA TU MENSAJE Y TU IMAGEN: Tu mensaje tiene que hablar de lo que interesa a tu público. Es la única manera de que te presten atención. Si quieres que te sigan, deben sentir que tú tienes las respuestas que ellos necesitan. Por lo tanto, el contenido es clave, debes crear contenido de valor para tu público. Y además debes trabajar tu marca personal y posicionarte como un experto en ese nicho de mercado. Así tendrás influencia sobre tu público.
  • POSICIONA TU MENSAJE DELANTE DEL PÚBLICO ADECUADO: Si no sabes cómo hacer esto, sólo vas a perder el tiempo. ¿Dónde se congrega tu público, dónde los puedes encontrar en internet?

Ya, ya… lo que dices tiene lógica… pero ¿cómo hago todo eso? Contacta aquí conmigo y te lo cuento

 

informe-gratuito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *