Los 3 Secretos para llegar muy lejos en el multinivel

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para salir adelante en el multinivel? Si has llegado hasta este blog, seguramente sí. ¿Y has dado con la respuesta?¿Crees que sí, sólo a medias? Bueno, a continuación te desvelo los 3 elementos imprescindibles para llegar lejos en tu carrera multinivel.

Los 3 secretos para llegar lejos en el multinivelY cuando digo imprescindibles, me refiero a imprescindibles. Debes tener los 3 atributos, no es suficiente con tener alguno de ellos. Hacen falta todos ellos. Vamos pues a desglosarlos, ¿te parece?

ACTITUD

Básicamente se trata de la manera en que afrontas  el día a día. ¿Cómo reaccionas ante lo inesperado, y ante la dificultad?. Si te encuentras con un obstáculo, ¿lo dejas y te vas? o ¿pasas semanas escondido tras la inactividad por miedo a que vuelva a suceder aquello que no supiste encajar?. Igual estás convencido de que podrías estar teniendo mejores resultados si tu upline estuviera más contigo y te ayudara de otra manera. Puede que te compares con otros que tienen buenos resultados y te compadezcas de ti con pensamientos como «por qué él o ella lo están consiguiendo y yo no avanzo, será que el multinivel no es lo mío?». Ninguna de estas actitudes te va ha ayudar.

La buena noticia es que la actitud la eliges tú. No hace falta nada más que decidir cambiarla y adoptar la actitud correcta.

Y… ¿cuál es la actitud correcta para triunfar en el multinivel?

Es pensar que si algo tiene que ser será porque yo haré que suceda. Actitud es no tener adicción al resultado final de tus acciones. Porque el no poderte separar de tus resultados sólo crea ansiedad. Se trata de levantarte tras cada caída y seguir trabajando con entusiasmo. Es perseverar sin perder la ilusión. Es enfocarte en tus posibilidades en vez de enfocarte en todos los inconvenientes que puedan surgir. Esa es la actitud correcta.

SER ENTRENABLE

Explicado en dos palabras, se trata de ser capaz de hacer callar a tu vocecita interior cuando te dice «esto ya lo sé». ¿Cuántas veces has leído algún libro o te has inscrito a un curso y has pensado «vaya, todo esto ya lo sabía»? Y te pregunto: ¿de veras lo sabes? Si quieres ver lo que de verdad sabes, fíjate en tus resultados.  Creemos que lo sabemos, eso es lo que nos pasa. Si piensas que ya lo sabes, esto te va a frenar, te lo digo por experiencia. Mi recomendación es que siempre estés dispuesto a mejorar, que intentes pedir feedback de lo que haces y trabajes por tu excelencia (que no perfección).

HABILIDADES COMUNICATIVAS

No se trata tanto de ser un maestro de la persuasión  sino de saber escuchar. De saber cuál es el problema de una persona y ofrecerle lo que tienes como la solución a su problema. Además, saber escuchar es mucho más fácil de duplicar por cualquiera que dominar un discurso persuasivo de ventas, ¿no te parece?.

En el multinivel, a menudo nos cegamos tratando de encontrar el guión que mejor funciona. Cuando creemos que lo hemos encontrado, lo utilizamos pero no nos da los resultados deseados. Se nos olvida escuchar al prospecto y acabamos utilizando el guión de la manera incorrecta. ¿No te ha pasado? Quizás te hablo de que estaba agobiado por la falta de tiempo, y tú hablándole del BMW que se acaba de comprar tu upline gracias al multinivel. Si no sabemos escuchar, no hay guión que valga y parecerás un auténtico vendedor que va a lo suyo.

Trabajemos pues estos 3 terrenos y te aseguro que tu negocio nada tendrá que ver con lo de ahora.

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *