Los dos ingredientes para el éxito en cualquier empresa multinivel

No importa el tiempo que lleves en esta industria, pero si no tienes los resultados que te gustaría, es evidente que hay algún cabo suelto. En este artículo te daré los dos ingredientes principales para el éxito en cualquier empresa multinivel. ¿Te interesa conocerlos?

EMPRESA MULTINIVELCUANDO LAS COSAS NO SALEN

Si las cosas no te están saliendo, eso indica que hay algo que tienes que cambiar.

Pero antes de comenzar a aplicar los cambios, es imprescindible saber qué es lo que te conviene cambiar.

Opino que sería interesante conocer cuáles son los dos ingredientes más importantes para el éxito en cualquier empresa multinivel. Así tendrás claro dónde aplicar los cambios. ¿Opinas lo mismo?

LOS DOS INGREDIENTES PARA EL ÉXITO EN CUALQUIER EMPRESA MULTINIVEL

Veamos pues cuáles son esos dos ingredientes que sí o sí necesitas tener si quieres tener resultados en cualquier empresa multinivel.

Hay muchas maneras de incorporar estos ingredientes a tu negocio, no importa cómo lo quieras hacer. Lo importante es que lo hagas.

1 CONSTRUIR RELACIONES

Seguro que más de una vez te han dicho que el marketing multinivel es un negocio de relaciones. Las personas se unen a personas, no a compañías. Pero eso ya lo sabes.

Las personas se unen a ti cuando sienten que te conocen, les agradas y confían en ti.

2 NÚMEROS

También te habrán dicho que el marketing multinivel es un juego de números. Sí y no. Más abajo te lo matizaré. Pero lo que es cierto es que si quieres llegar lejos deberás presentar tu negocio a cientos, incluso miles de personas.

Pero ¿cuál de los dos ingredientes es más importante? ¿Qué dirías?

¿Te preguntas cómo combinar los números con una efectiva estrategia para trabajar las relaciones? Puedes llamarme y te lo explico. Pincha aquí para solicitar una sesión gratuita

EL INGREDIENTE MÁS IMPORTANTE PARA EL ÉXITO EN CUALQUIER EMPRESA MULTINIVEL

Entre los dos ingredientes que te he mencionado, opino que el crear relaciones basadas en la confianza y en la afinidad es el más importante. ¿Quieres saber por qué?

Si cuentas con unas pocas personas con las que tienes una buena relación, basada en la confianza, es más que probable que alguna decida unirse a ti. Evidentemente, necesitarás más que eso para llegar lejos, pero de las buenas relaciones suele ser probable tener algún resultado.

En cambio supongamos que estás enviando el enlace de tu presentación a 100 personas a diario, pero no tienes ninguna relación con esas personas. No hay confianza, no te  conocen… En este caso, lo más probable es que vayas cosechando negativas. Estás trabajando los números, pero no las relaciones, por lo que el resultado es muy predecible.

Por lo tanto, creo que la habilidad más importante que todo networker debe adquirir es la de crear relaciones sustentadas en la confianza y en el rapport. Si sabes cómo hacerlo, después es que juegues el juego de los números.

Antes ya lo dije. Hay muchas maneras de conseguir esto. Puedes salir a la calle y comenzar a entablar conversaciones con la gente. Funciona. También puedes utilizar las redes sociales. También funciona. Puedes hacerlo todo de manera manual o puedes automatizar procesos. Las dos cosas funcionan.

Todo depende de tu visión acerca del negocio que quieres construir.

Si deseas aprender la manera automatizada de crear una audiencia que te siga en las redes sociales, confíe en ti y te contacte pidiéndote más información, estaré encantada de explicarte cómo lo puedes hacer. Aquí puedes solicitar una sesión estratégica conmigo y te diré cómo te puedo ayudar.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *