Negocios Multinivel, el mayor error que puedes cometer en las Redes Sociales

¿Sabes cuál es el mayor error que cometemos los networkers al utilizar las redes sociales, y sobre todo Facebook?

Lo que te voy a contar es algo muy común que se repite en muchos negocios multinivel y deberás evitarlo si deseas aumentar tus resultados de manera significativa.

negocios multinivelBien, es algo tan común que cuando te lo explique, puede que no tenga mucho sentido para ti, pero te aseguro que esta práctica no te está beneficiando en nada.

Todo lo contrario. Está dañando tu imagen seriamente y por consiguiente está dañando tu negocio.

¿Cuál es pues ese gran error?

PROMOCIONAR A TU COMPAÑÍA MLM

Mi consejo para todos los networkers que utilizan Facebook como herramienta de trabajo: No promociones a tu compañía MLM, promociónate a ti mismo.

Te habrás fijado que la mayoría de nerworkers tienen fotos de sus productos o oportunidad  MLM en sus perfiles personales y en sus fanpages.

En cuanto entras a sus perfiles o páginas ya sabes a qué compañía pertenecen sin tener que preguntarles nada.

Y a la izquierda, en el apartado de la información personal, puedes leer cosas como “distribuidor independiente en xyz” o “trabaja en xyz” indicando el nombre de la compañía mlm.

¿Dónde está el factor sorpresa y el crear curiosidad si enseñas todas las cartas desde el primer momento?

TIENES UN NEGOCIO PERO ÉSTE NO ES TU COMPAÑÍA

Es cierto que tienes un negocio, pero no te equivoques en esto. La compañía no te pertenece y por lo tanto ese no es tu negocio. Tu negocio, eres tú. Punto y final.

¿Qué sentido tiene que emplees tu tiempo y también tu dinero en promocionar lo que no te pertenece en vez de promocionar lo que es tu negocio, o sea, tú? ¿Y qué hay si pasas años promocionando tu compañía y de pronto esta cierra, dónde quedó todo tu trabajo?

¿Lo ves lógico? Si ahora mismo estás pensando que lo que te cuento tiene sentido, y estás dándole vueltas a la cabeza porque no sabes cómo cambiar de estrategia de marketing, yo te puedo ayudar. Contacta conmigo y hablemos

LA GENTE SE UNE A GENTE, NO A LAS COMPAÑÍAS

Para estas alturas ya habrás oído más de una vez que el multinivel es un negocio de relaciones y que tu lista es el mayor activo.

Bien, ya sabes que nos unimos a aquellos en los que confiamos y para que alguien confíe en ti, primero tiene que conocerte, después le tienes que gustar, le tiene que agradar aquello que publicas y como consecuencia, acabará confiando en ti. Es un proceso de crear y alimentar relaciones.

Por eso, tu plan de marketing debe ir enfocado a darte a conocer tú, no tu compañía. Los prospectos necesitan conocerte, saber cómo les puedes ayudar a solucionar sus problemas, necesitan tener la suficiente confianza en ti para estar preparados para comprarte o unirse a ti. Contáctame aquí para que te cuente cómo se hace esto.

Si, por lo contrario, te centras en hacerle publicidad a tu compañía mlm, piensa en esto:

  • ¿Por qué el prospecto te elegirá a ti y no a otra persona entre las decenas que puede encontrar en internet con sólo poner el nombre de la compañía en Google?
  • Si tecleo el nombre de cualquier compañía en la barra buscadora de Facebook y accedo a la página de la misma, encontraré miles de representantes entre los que elegir, haz la prueba y verás. ¿Ofreces algo que te diferencie de ellos?
  • Si las personas pueden saber qué producto promocionas y en qué compañía estás  antes de haber creado una relación contigo, con sólo mirar tu perfil de Facebook, ¿sabes que la mayoría acudirá a Google para informarse sobre el producto o la compañía en vez de preguntarte  a ti?
  • Y lo peor de todo. Todo esto ocurrirá sin que tú te hayas dado cuenta de ello. Ahora imagina lo que pueden encontrar en el gran Google, ¿algún artículo hablando sobre estafas, esquemas piramidales tal vez? Tal vez.

Bien, si lo que te acabo de compartir tiene sentido para ti, quizás quieras comenzar a cambiar algunas cosas en tu estrategia de marketing.

Para que te resulte más fácil y tengas por dónde comenzar, aquí abajo puedes descargar un entrenamiento gratuito de mi equipo en el que aprenderás a diseñar tu perfil personal y qué contenidos publicar para prospectar. ¡Disfrútalo! y… déjame saber qué te ha parecido.

DESCARGAR ENTRENAMIENTO GRATUITO

Recuerda, las personas van a hacer negocios contigo, por lo que tú debes ser la tarjeta de presentación. Tu compañía ya se sabe promocionar sola

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *