Mi opinión de ACN

Si estás leyendo estás líneas, algo me dice que estás valorando la posibilidad de comenzar en ACN pero antes de tomar tu decisión final deseas tener la certeza de que es una buena compañía y de que no te equivocas. Me parece totalmente lógico y quiero darte mi opinión de ACN.

opinion ACNSabido es que hoy día puedes encontrarte de todo, las oportunidades de generar ingresos extra se han multiplicado y con ello, también las irregularidades y los “negocios” no transparentes.

Entiendo perfectamente tu postura, yo también estuve en ese lugar hace algunos años e hice lo mismo que tú, busqué información. Por lo tanto, Aquí te va mi opinión de ACN

Antes de nada te diré que si estás buscando argumentos que demuestren que ACN no es una pirámide ni una estafa, aquí no los vas a encontrar. ¿Y sabes por qué? Porque una empresa con más de 22 años, y presente en 4 continentes ya ha tenido tiempo suficiente para demostrarlo. ¿Cuántas estafas conoces que hayan durado todo ese tiempo? Personalmente ninguna.

¿SE PUEDE HACER DINERO EN ACN?

La respuesta es sí. Ahora bien, esto no es un “gana dinero rápido y fácil”. Esto es un sembrar ahora para recoger mañana. Lo que te quiero decir es que si cuentas con la visión a largo plazo adecuada y estás dispuesto/a a poner esfuerzo y dedicación hoy, los resultados llegarán.

A veces me encuentro con personas que piensan que el hecho de que una oportunidad sea buena y tenga potencial implica que les va a ir bien. Y… nada más lejos de la verdad. Hay gente a la que le va muy bien y otros con la misma oportunidad no llegan a conseguir nada.  ¿Será que algo falla en la compañía? Evidentemente, siempre hay cosas que mejorar, pero no creo que sea la razón principal.

Debes saber que el 97% de personas en esta industria compuesta por multitud de compañías, nunca superan el umbral de ingresos de 300€ mensuales. ¿Por qué será?

¿QUÉ NECESITO PARA QUE ESTO ME FUNCIONE?

Te hablaré desde mi experiencia y en las siguientes líneas te contaré lo que a mí me hubiera gustado saber para no fracasar como lo hice durante los casi 3 primeros años. Espero de corazón que estas ideas te puedan ayudar.

1 MENTALIDAD CORRECTA: No sé lo que te habrán contado, pero este no es un negocio fácil. Es una profesión que requiere de mucho autoconocimiento y de gestión de tus emociones. Mirar hacia dentro, reconocer tus debilidades y tus puntos fuertes es un camino indispensable si quieres llegar lejos. No importa dónde estés ahora mismo, en función de ello irás más o menos rápido. Lo que de verdad importa es estar dispuesto/a a mirarte en el espejo y a crecer como persona.

No es un camino cómodo, pero merece la pena.

ACN cuenta con una formación de gran calidad en este terreno.

2 ESTRATEGIA ADECUADA: Permíteme una pregunta. ¿Sabes lo que vas ha tener que hacer si decides comenzar?. ¿Has preguntado cuál es la metodología de trabajo, es decir, cómo vas a tener que hacer las cosas?. En realidad han sido dos preguntas, je, je.

ACN opinion

Yo ni me lo pregunté. Sólo vi que podía organizar el tiempo a mi manera y que podía ganar mucho dinero y ahí me lancé.

Y si te estás preguntando, qué pasó, ahora mismo te lo cuento.

Pasó que lo que me explicaron que tenía que hacer no me encajaba. Es decir, no me sentía cómoda con la estrategia y por lo tanto, cada paso, cada llamada de teléfono me costaba una eternidad. ¿Te ha pasado que sabes que tienes que hacer algo pero en el fondo no lo quieres hacer y vas dejándolo para después, siempre tienes algo más urgente que hacer…?

Pues, así me pasaba. Por lo tanto: pocos resultados, mucha ansiedad y frustración. Querer y no poder.

NO HAY UNA SOLA MANERA DE HACER LAS COSAS

Entender esto fue algo grande para mí. He aprendido que siempre hay más de una estrategia para conseguir nuestros objetivos. La clave está en encontrar y aplicar aquella que más se nos ajuste.

¿Qué te quiero decir con esto? Pues que es una buena idea preguntar por la estrategia y la manera de trabajar que emplea la persona que te ha hablado del negocio. Asegúrate de que te ves capaz de hacer lo que te propone y que se ajusta a tus valores y a tu manera de ser.

Te pongo un ejemplo: A mí me cautivó la idea de la libertad de tiempo. Tengo dos niñas pequeñas y poder generar ingresos mientras cuido de ellas era vital. Pero resultó que si quería acudir a las formaciones gratuitas que se impartían, debía desplazarme y pasar toda una tarde en una sala de hotel. Resultó que si lo hacía de la manera que todos lo estaban haciendo, necesitaba pasar muchas horas fuera de casa, y… no quería eso.

Finalmente, decidí que aquel modelo no me servía y me puso a buscar. Supe que era posible trabajar de otra manera y opté por formarme en marketing online y llevar mi negocio al internet. Ahora lo hago todo online y aparte de enseñar lo mismo a la gente que quiera unirse a mí, también doy formación en marketing online a personas de otros multiniveles. Y todo sin tener que cambiarme de compañía.

ACN opinion

Resumiendo, asegúrate de que la persona que te habló del negocio trabaje de manera válida para ti porque no todo vale para todos. De lo contrario, no importa lo buena que pueda ser la compañía. Y de hecho, ACN lo es, es una buena compañía, al menos esa es mi opinión de ACN

Si me quieres preguntar cualquier cosa, puedes contactarme aquí, estaré encantada de ayudarte con lo que necesites.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *