Patrocinio mlm – 2 razones por las que la gente se une a ti

El patrocinio mlm es un tema complicado para muchos networkers. El primer dilema de todo networker suele ser el dar con una fórmula para conseguir prospectos ilimitados interesados en su negocio. El segundo dilema suele ser conseguir patrocinar a estos.

PROSPECCION MLMBien, si no quieres que estos dos dilemas vuelvan a ser un problema para ti, te diré que no van a serlo. Puedes contartar conmigo aquí y hablaremos de cómo puedo ayudarte.

Hay una cuestión que es importante entender y te puedo asegurar que el rumbo de tu negocio cambiará en cuanto asimiles lo que a continación te enumero. Quiero explicarte por qué la gente se unirá a ti. Créeme, hay sobre todo dos razones y conocerlas es la primera base para asentar toda tu estrategia de marketing.

Y te adelanto que seguramente no sea lo que estás pensando. No… la gente no se une a ti por que tu compañía sea la mejor, tu producto es buenísimo y tu plan de compensación es una bomba… te equivocas. Puede que esto te ocurra alguna vez, pero no es la regla general.

Si así fuera, todos los networkers de tu compañía serían exitosos ya que todo el mundo querría unirse a la mejor compañía. Pero sabes que no es así. Las personas no toman la decisión de unirse a ti basadas en esto. ahora te explico cuales son las dos verdaderas razones que llevan a las personas a unirse a ti.

Debo decir que este tipo de decisiones son totalmente emocionales, que la fuerza que las provoca viene de adentro, del subconsciente aunque después pensemos que nuestra decisión ha sido totalmente lógica y meditada. … Lo siento si pensabas así, no ocurre de esta manera.

1 QUIEREN SER COMO TÚ

Quieren tener una cierta parte de tu vida. Es decir, tu estilo de vida les atrae, ven en ti cosas y detalles que quisieran para ellos . Puede que sea tu manera de comunicar, tu estilo, tu manera de trabajar, tu manera de vivir… Puede ser un cúmulo de muchas cosas pero lo que te aseguro es que hay algo que despierta sus emociones.

¿Por qué crees que muchas compañías recomiendan a sus representantes que publiquen fotos y posts de su estilo de vida? Si tú también lo estás haciendo y estás publicando en redes sociales fotos de tu estilo de vida… ¿Por qué lo haces? Porque funciona y funciona mucho mejor que el publicar fotos de tu compañía y hablando de lo buena que es.

2 PERCIVEN VALOR EN TI

Generalmente te ven unos peldaños por encima de ellos en aquello que quieren conseguir. Percives que tienes más experiencia en aquello que quieren, perciven quevas por delante de ellos en ciertas áreas y es por eso que quieren caminar junto a ti.

En dos palabras, sienten que pueden aprender mucho de ti, sienten que tienes mucho valor para ofrecerles.

Y no sólo eso. Ven que te retas, que sales de tu zona de confort y con ello eres una fuente de inspiración para ellos.

Así es como funciona la atracción.

Ahora ya conoces las razones por la que la gente se une a ti. Ahora puedes presentarte de manera atractiva ante tus prospectos y resultar irresistible. Sólo debes asimilar esta información y aplicar las estrategias de marketing correctas.

Si me vienes siguiendo y estás leyendo mis artículos, sabes que publico mucha información gratuita al respecto. Diría que ya tienes por dónde empezar.

… Y siempre puedes contactar conmigo para que personalmente te enseñe a poner en marcha tu propio sistema de captación de prospectos en semiatutomático y aprender a ser un imán para atraer a la gente quue te interese.

¡Manos a la obra pues!

Comparte si te gustó el artículo y recuerda que puedes dejarme tus comentarios aquí abajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *