¿Puedes llevar tu negocio multinivel al internet?

¿Alguna vez te has preguntado si puedes construir tu negocio multinivel online, si puedes llevar tu negocio multinivel al internet? Independientemente de la compañía a la que pertenezcas, ¿se puede?

He querido escribir  este artículo en respuesta a un mail que he recibido, preguntándome lo siguiente: «¿Es posible adaptar un mlm que se trabaja de forma tradicional a la forma on line? Hay compañías cuyas normas de promoción del producto son muy restringidas y tradicionales».

NEGOCIO MULTINIVEL ONLINEÉsta es una muy buena pregunta. Lee este artículo con atención porque te daré la respuesta.

Bien… puede que alguna vez hayas pensado en poder desarrollar tu negocio multinivel online. Sé que muchas compañías clásicas, muchas compañías con larga trayectoria en el mercado promueven las reuniones en casas o en sedes locales o salas de hotel para mostrar el producto.

Puede que ahora mismo tú estés organizando este tipo de reuniones para mover tu producto. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo te supone el trabajar así? … y ¿cuántas veces te ha pasado que los invitados no han acudido después de haber pasado horas preparando la presentación?

Yo no seré la que te diga que no lo hagas, nada más lejos de mi intención. Si ese sistema te da resultados… adelante, continúa con él. Ahora bien, si no te gusta trabajar de esta manera o no te está dando resultados y te gustaría poder trabajar tu negocio de otra manera… te diré que también es posible.

¿Puedes llevar tu negocio al internet? La respuesta es sí. ¿Sea el que sea?… La respuesta es sí

Aclarado este primer punto, debes saber que adaptar tu negocio tradicional a la forma online requiere aprendizaje. Esto tiene una curva de aprendizaje y hay que entender muy bien cuáles son las bases del internet marketing y después, hay que elegir las estrategias que se utilizarán.

Si vas improvisando y no tienes las bases adecuadas ni un plan de marketing… fracasarás. Internet nos facilita la vida, pero no hace milagros.

HAY UNA CURVA DE APRENDIZAJE

Esto no es tan sencillo como irte a Facebook y comenzar a publicar las fotos de tu producto o compañía con un link. Además, puede que te metas en un lío ya que hay algunas compañías que prohíben hacer esto. Te diré que algunas compañías tienen estrictas políticas en cuanto a marketing con el fin de cuidar y preservar su buena imagen y vas a tener que tener estas políticas muy en cuenta.

Si me vienes siguiendo, ya sabes que online no se trata de promocionar a tu compañía. Yo enseño a que te promociones tú y crees tu marca personal y te posiciones como un/a experto/a en tu nicho. Si lo haces de esta manera, no incumplirás ninguna política de tu compañía. Si lo haces de esta manera pasarás de intentar vender tu producto o servicio a servir a las personas y por consiguiente, las personas interesadas comenzarán a contactar contigo.

Eso es lo que yo enseño. Si quieres saber más, puedes contactar conmigo aquí y te explicaré cómo lo hago.

Si tienes ganas de aprender y quieres apalancarte en internet para sacar el máximo partido y la máxima rentabilidad a tu tiempo, reserva unos minutos de tu tiempo y te explicaré todo lo que puedes hacer con tu negocio.

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *