Secretos de los networkers exitosos

Deseas ser un networker exitoso. Estás intentándolo pero los resultados que quieres no llegan. Puede que estés consiguiendo alguna venta, firmando a alguien de vez en cuando pero sientes que necesitarás algo más que eso para llegar a tener los resultados que verdaderamente quieres. ¿Te gustaría conocer los secretos de los networkers exitosos ?

NETWORKERSTe adelanto que no hay fórmulas mágicas sino claves imprescindibles que verdaderamente marcan la diferencia. Presta atención y valora si estás implementando estas acciones en tu negocio.

MARCA TUS METAS

Primero de todo tenemos que saber claramente qué resultados queremos producir. ¿Qué ingresos deseas como networker, de qué manera deseas impactar en la vida de los tuyos, qué legado deseas dejar al final de esta vida? Preguntas de mucha profundidad, sin ninguna duda. Porque… no hay manera de saber con cuánta intensidad debes trabajar ni qué plan debes trazar si no sabes a dónde quieres llegar. Por lo tanto, primero hay que marcar el destino para después actuar en consecuencia.

Si has entendido el poder de la industria multinivel, eres muy consciente de todo lo que puedes llegar a conseguir. Sin embargo, es importante entender que no llegarás a tu destino de la noche a la mañana. Por supuesto que nunca hay que perder de vista los sueños y las metas que nos hemos marcado, pero es importante entender que no llegaremos a ellos de la noche a la mañana. La prisa suele ser letal en este negocio y muchos networker abandonan antes de tiempo porque se frustran al ver que están aún muy lejos de donde querían estar.

Estuve durante más de un año en esa situación pero me dije que abandonar no era una opción para mí. En vez de eso, dediqué mucho tiempo a recabar información, aprender de los que tenían buenos resultados y conseguí detectar los puntos débiles en mi actividad y los sustituí por técnicas y actitudes que sí funcionan.

TEN UN PLAN

He visto a mucha gente y también me incluyo, trabajando duro pero improvisando el día a día. Esto es algo que no te recomiendo si quieres llegar a ser un networker exitoso. Mi sugerencia es que te tomes el tiempo necesario para trazar un plan que comprenda todas las acciones que debes tomar para llevar a tu negocio a otro nivel. Un plan diario, semanal, mensual, anual. Es importante que tengas enumeradas todas las acciones del día y que después vayas midiendo si completaste todas las tareas.

Y algo muy importante: «Cásate con el proceso de completar tus acciones. Divórciate del resultado final». Es decir, continua día tras día con las acciones que te has marcado sin reparar en que aparentemente puedan no estar funcionando. Aunque no tengas resultados inmediatos en el día, en esa semana o incluso en un mes, continúa con el plan establecido. No caigas en la trampa de pensar que porque no tuviste resultados inmediatos, lo que haces no funciona.

ASEGÚRATE DE ELEGIR LAS ESTRATEGIAS CORRECTAS

Lógicamente, las acciones que comprende tu plan de acción deben funcionar. Desgraciadamente hay mucho networker aplicando tácticas que no dan resultado y por muy consistentes que sean en sus acciones, los resultados nunca serán buenos. Por eso, cuando se trata de definir tu estrategia, es importante saber que lo que vas a implementar funciona.

Hay muchas cosas que se pueden hacer hoy en día para prospectar, muchas maneras de realizar una presentación, muchas maneras de cerrar, pero no todas ellas son eficaces. Elige las técnicas y herramientas correctas, las que más te gusten, con las que mejor te sientas y después pasa a la acción consistente.

Fíjate un poco en lo que ves alrededor. Muchos networkers aún siguen persiguiendo a su entorno o trabajando en frío con técnicas anticuadas. Muchos otros se han pasado a Facebook pero siguen persiguiendo a sus prospectos o agobiándolos con discursos de vendedor.

Si quieres aprender a trabajar con tu mercado frío de manera profesional y eficaz, pincha aquí e infórmate. Ya no más perseguir, ya no más salir a la caza del prostecto. Sacúdete el rechazo de una vez por todas y comienza a actuar como un networker profesional.

Bien, pues ahora ya sabes lo que hacen los networkers de éxito. Puedes comenzar a aplicar estos pasos y no olvides que la palabra mágica es CONSISTENCIA

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *