Secretos Multinivel: Las 5 acciones diarias de todo gran líder

En este artículo quiero hablarte de los secretos multinivel mejor guardados. En los siguientes minutos, conocerás cuáles son las 5 actividades diarias que todo gran líder lleva a cabo.

secretos multinivelSi te preguntas por qué algunos están arriba mientras que la gran mayoría lucha sin poder conseguir prospectos y ventas para su negocio, te diré que la respuesta la encontrarás en las siguientes líneas.

Estos 5 pasos, llevados a cabo a diario, sin excusas y con constancia, son la llave del éxito.

Requieren 4 horas diarias. En el caso de que no dispongas de tanto tiempo, puedes acortar el tiempo de cada acción.

1 TU VISIÓN (10 minutos)

Todas las mañanas, antes de comenzar el día, visualiza tus sueños, tus metas. La finalidad es llenarte de energía positiva y sentirte a tope, dispuesto/a a darlo todo. Debes intentar mantener esta energía durante el resto del día. Es muy importante la energía que se le ponga a toda acción.

2 CRECIMIENTO / DESARROLLO PERSONAL (15 minutos)

Trabaja en tu mente y en ti. Mantente siempre en un estado de aprendizaje y crecimiento continuo. Alimenta tu mente con libros, vídeos, audios y demás material que te ayuden a pensar en grande. Esto hará que saques todo tu potencial.

3 APRENDE ALGO NUEVO A DIARIO (1 hora)

Aprende algo con lo que puedas sumar valor a lo que ofreces a tu mercado. Puede ser prospección, generación de tráfico, Facebook ads, SEO, marca personal, creación de un blog, embudos de ventas, copywriting…, lo que sea.

4 APLICA LO APRENDIDO (1 hora)

Pon en práctica lo aprendido. El aprender cosas sin implementarlas, sin la acción, no te llevará lejos. Por lo tanto… Aprende y después… CREA. Crea algo de valor para ofrecer a tu público, para de esta manera aumentar tu audiencia y tus ventas. Puede ser un artículo, un vídeo, un webinar, un anuncio para las redes sociales, etc.

Cuanto más consistente seas creando contenido de valor que ayude a tu público, más autoridad y confianza crearás y por ende, más venderás y más reclutarás.

Pon verdadero empeño en servir a tu mercado ideal ofreciéndole contenido de valor que le ayude a solucionar sus problemas o que conteste a sus preguntas. Cuanto mejor te conviertas en ello, más audiencia tendrás y más dinero generarás.

5 NETWORKING, CONECTAR CON LA GENTE (2 horas)

Esta es la actividad que generará dinero en tu negocio. Es tu responsabilidad conectar con personas interesadas en los beneficios que pueda ofrecerles tu propuesta.

Tu negocio son las personas a las que sirves y te sugiero que crees y alimentes las relaciones con tus prospectos si quieres tener un negocio duradero.

Crea nuevas relaciones a diario, haz networking e interactúa con las personas para darte a conocer.

Ahora ya tienes los 5 pasos hacia el éxito que todo gran líder aplica a diario. El siguiente paso es que los implementes.

Dicen que saber es poder. Pero en realidad, la sabiduría aplicada es poder.

Por cierto, si quieres conocer el sistema que muchos “top Producer” están utilizando para hacer crecer su negocio online, aquí lo puedes hacer

( La información está en inglés)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *