Con tanta competencia entre networkers, ¿hay sitio para mi?

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes hacerte tu sitio en el mercado con tanta competencia entre networkers? Hay miles de networkers en tu compañía y millones entre todas las compañias y todos tienen un negocio y un producto que ofrecer. ¿Habrá sitio para ti en esta jungla?

Este es un temor muy común y si lo estás padeciendo, te diré que esta mentalidad no hará más que dañar tu negocio.

LA MENTALIDAD DE ESCASEZ

COMPETICIÓN ENTRE NETWORKERSLo veo a diario, puedo palpar el miedo. Vivimos una especie de lucha que sólo tiene cabida en una mentalidad de escasez. Y déjame que te lo explique…. Si tenemos algo que nos funciona y nos da buenos resultados, lo guardamos celosamente como el mayor de los tesoros. Podríamos compartirlo con todo el mundo pero no lo hacemos por miedo a que nos quedemos atrás y otros se lleven a los prospectos. ¿Crees que exagero?

He visto uplines recomendar a sus equipos que mantengan en privado su lista de amigos en facebook, vamos… que configuren fb para que los amigos que tienes no sean visibles por terceros para evitar que alguien los prospecte antes que tú. ¡wow! Este ejemplo dice mucho, ¿no crees?

Soy de la opinión de que todos ganaríamos si fuéramos mucho más solidarios y nos apoyáramos más entre nosotros sin importar  a qué compañías pertenecemos. Si compartiéramos lo que hemos ido aprendiendo, todos tendríamos mejores resultados y no habría tanta gente desilusionada que acaba abandonando lo que un día creyó iba a ser el vehículo hacia sus sueños.

Creo que nos falta entender que ayudándonos todo es mejor y que ganamos todos. Por ello, acabo de crear un grupo privado en facebook. Se llama «Factoría de Líderes» y pretende ser un lugar de encuentro para networkers en el que podamos apoyarnos y ayudarnos los unos a los otros.

En él compartiré tips, trucos y entrenamientos a los que no tendrás acceso desde otras plataformas como mi fanpage o mi blog. No va a ser un grupo saturado de gente e impersonal, esa no es mi intención. Pretendo que sea un lugar de encuentro, donde los miembros interactuemos, comentemos, demos nuestra opinión y nos ayudemos. Si te gusta la idea, me encantará que estés en el grupo.

COMPETENCIA ENTRE NETWORKERS, CÓMO SOBRESALIR

La mejor manera de hacerte un sitio en el mercado es creando tu marca personal y siendo tú. Lo he repetido hasta la saciedad, pero la gente se une a gente, no a compañías.

Y aquí reside la magia. Somos únicos e irrepetibles. Cada uno de nosotros tenemos unas habilidades innatas, una manera de ser y unos valores que nos distinguen del resto. Por lo tanto, atraemos a cierta gente hacia nosotros y repelemos a otra. Eso es marketing de atracción, y eso es lo que sucede cuando trabajas aplicando los fundamentos del marketing de atracción.

Siempre, siempre habrá alguien a quien atraerás. Puede que le guste tu manera de hablar, tu sinceridad, tu manera de gesticular, se sienta identificado/a con tu historia, con tu estilo de hacer las cosas… Por eso pienso que hay sitio para todos en el mercado.

¿Te estás preguntando cómo convertirte en una figura de autoridad en tu nicho incluso si aún no te conoce nadie? Eso te ayudará a crear una audiencia fiel y hará que la gente venga hacia ti en vez de tener que perseguirla. Contacta aquí conmigo, estaré encantada de explicarte cómo

Para ello, las personas deben conocerte, les debes agradar y deben llegar a confiar en ti. De lo contrario, no se unirán a ti. Y para que te conozcan, debes mostrarte, debes hablarles de tu historia, debes mostrarles quién eres, cómo eres y cuáles son tus valores. Y… esto no se puede hacer si estás constantemente promoviendo tu compañia. ¿Ahora entiendes por qué es tan importante trabajar en tu marca personal?

Ahora bien, es imprescindible que te hagas conocer, que seas visible porque de lo contrario, no hay manera de atraer a nadie. Si no te ven, no existes. ¿Sabes cómo hacerte ver para que la gente te conozca y quiera saber más de ti? Si estás buscando la respuesta a esta pregunta, contacta conmigo y te lo cuento.

RECURSOS ADICIONALES

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *