Truco gratuito para hacer más visibles tus publicaciones de Facebook

Si no te ven, no existes. Ya puedes tener la mejor oportunidad o el mejor producto del mundo, pero no existes. En este artículo te desvelo un truco gratuito para hacer más visibles tus publicaciones de Facebook.

Sabes que las publicaciones en tu perfil personal o en tu página de negocios tienen una vida muy corta. Sabes que en cuestión de pocas horas ya nadie las ve porque hay contenido nuevo que se publica continuamente. Tus amigos y seguidores están continuamente recibiendo nuevas publicaciones de otras personas y otras empresas y la información en seguida queda abajo del todo en el newsfeed.

Bien, quiero compartirte un sencillo truco gratuito que te ayudará a que seas más visible y que tu publicación regrese al inicio de la newsfeed aunque la hayas publicado horas, días, semanas o meses antes. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que cada vez que tu publicación  suba a la primera posición del newsfeed de tus amigos y seguidores, estos la verán.

LO QUE DEBES HACER PARA CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD EN FACEBOOK

¿Qué es lo que haces cuando Facebook te indica que tienes un comentario en tu publicación? Seguramente, vas y lo contestas. Y si ves que tienes varios… también.

Bueno, pues no corras a responder a tus comentarios. Y en el caso de que tengas varios, no se te ocurra contestar a todos a la vez.

¿Deseas ser entrenado por los mejores y tener acceso a todos los trucos y últimas novedades en marketing online? Si estás pensando en llevar tu negocio a internet, te interesará echarle un vistazo a este vídeo y conocer la comunidad de networkers a la que pertenezco (está en inglés)

Mi sugerencia es que cuando alguien haga un comentario en tu publicación, dejes pasar aproximadamente una hora antes de contestar. De esta manera, una hora más tarde, cuando contestes, tu publicación volverá a aparecer en la parte superior del newsfeed y tus amigos y seguidores la van a poder volver a ver.

Haces lo mismo con el segundo comentario y con el resto. A veces puedes pasar hasta un día entero o varios contestando a los comentarios, si tienes muchos, y eso te garantiza que tu publicación estará viva y visible durante ese tiempo.

Y lo mismo si estás haciendo Facebook Lives.

Haz la prueba y déjame saber cómo te ha ido este truco gratuito para hacer más visibles tus publicaciones en Facebook

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

2 Comments

  1. HUMBERTO 12 octubre, 2016 Reply
    • ekhine 13 octubre, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *