Truco para aumentar tu visibilidad en facebook

Como networkers que somos, muchos de nosotros utilizamos nuestro perfil personal de Facebook para prospectar y publicamos en él contenido relacionado con nuestra actividad. Por ello, nos interesa ser visibles y cuanta más gente nos vea mejor. Por eso, el día de hoy te comparto un truco para aumentar tu visibilidad en Facebook. No lo olvides, si no te ven, no existes.

TRUCO PARA AUMENTAR TU VISIBILIDAD EN FACEBOOK

LO QUE DEBES SABER

Si piensas que cada vez que publicas algo Facebook se lo muestra a todos tus amigos, te equivocas. Esto no sucede. De hecho, tus publicaciones sólo son mostradas a una pequeña parte de tus amigos. ¿Lo sabías?

Recuerda que Facebook es una red social creada para socializar, conectar con la gente y relacionarte con las personas. Es importante tenerlo muy en cuanta porque esta red social premia de alguna manera a los que así lo hacen. Me refiero a que otorga más visibilidad a aquellos que se ciñen a esta finalidad e interactúan y socializan.

A menudo nos enfocamos única y exclusivamente en crear y publicar contenido fresco y a pesar de que es algo muy necesario, hay otro aspecto que debemos tener en cuenta. Recuerda, los demás también publican contenido y te explico lo que quiero decirte con esto.

TRUCO PARA AUMENTAR TU VISIBILIDAD EN FACEBOOK

Dedica 15-20 minutos diarios de tu tiempo a revisar tu Newsfeed. Es decir, revisa las publicaciones que tus amigos están publicando y comienza a interactuar. Sé que no vas a poder interactuar con todas las publicaciones, pero si dedicas esos 15 minutos diarios a dar a me gusta y a dejar comentarios en las publicaciones de otros, en poco tiempo ganarás mucha visibilidad.

¿Qué es lo que sucederá? Por una parte, comenzarás a ver más publicaciones de más amigos y a su vez, ellos comenzarán a ver las tuyas. Así es, si socializas, Facebook te premiará dándote más visibilidad.

¿Buscas un equipo para brillar con luz propia y convertirte en el líder que deseas ser?

mi-equipo-puede-ser-el-tuyo-si-asi-lo-decides1

Pero no nos quedemos sólo en eso. Si comienzas a realizar comentarios agradables y positivos en las publicaciones de los demás y a dar a me gusta, por reciprocidad, la gente comenzará a hacer lo mismo con tus publicaciones. Y entonces es cuando ocurre la magia. Cuántas más interacciones tenga lo que publicas, más visibilidad le otorgará Facebook. ¿Lo ves?

Pues lo dicho, a partir de ahora, seamos pequeñas mariposas sociales e interactuemos. De esta manera, ayudamos a otros networkers a conseguir visibilidad y a la vez, la conseguimos nosotros. ¿No es un concepto bonito? A mí personalmente, me encanta.

RECURSOS ADICIONALES

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *