Truco para prospectar en Facebook

El día de hoy quiero compartirte un truco para prospectar en Facebook. Te ahorrará mucho tiempo y resulta muy práctico.

PROSPECTAR EN FACEBOOKSi estás prospectando en Facebook, seguro que tienes muchísimos amigos a los que vas contactando y creando relaciones.

Porque sabes que la clave está en crear relaciones.

Sabes que mandar enlaces en el primer contacto no funciona y daña terriblemente tu imagen. ¿Lo sabes, verdad?

LA BASE DE LA PROSPECCIÓN EN REDES SOCIALES

Se trata de crear relaciones y alimentarlas para que se conviertan en amistades porque sabes que es mucho más efectivo trabajar un mercado templado o caliente en vez de un mercado en frío.

Bien, dicho esto, la mejor manera de hacerte visible ante tus prospectos es dar “me gusta” a sus publicaciones, comentar bajo sus publicaciones e incluso compartirlas.

Estas acciones te darán visibilidad ya que esa persona recibirá una notificación cada vez que tu realices alguna de las acciones antes mencionadas.

Además, estará agradecida por los me gusta y los comentarios y poco a poco irá surgiendo una amistad por lo que ya no será más un contacto frío.

UN TRABAJO TEDIOSO

Ello significa que debes seguir las publicaciones de estas personas, cosa no demasiado fácil si cuentas con mucha gente en tu Facebook. Puede resultar complicado el tener que ir bajando en tu newsfeed, hasta dar con ellas porque tendrás que encontrarlas entre cientos de publicaciones.

Y puede resultar agotador ir revisando tu newsfeed, bajando y bajando, publicación tras publicación hasta encontrar las que buscas.

Demasiado tiempo perdido, ¿no crees?

Eso era hasta hoy. A partir de ahora agilizarás muchísimo este trabajo gracias al truco que te voy a compartir en el vídeo. Te enseñaré cómo crear listas en Facebook de manera en que en cada una de ellas sólo incluyas a las personas que te interesa.

Haz la prueba, verás qué diferencia. Y después, déjame saber tu opinión ya que es muy importante para mi.

RECURSOS ADICIONALES

 

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK “LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL”?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *