Tu postura en el multinivel

Voy a dedicar varios artículos a este tema porque me parece que es crucial si queremos avanzar con buen pie en nuestro negocio multinivel. Yo me centraré en el network marketing pero quiero puntualizar que la postura es importante en todos los aspectos de nuestra vida ya que de ella dependerán nuestros resultados en gran medida. ¿Cuál es tu postura en el multinivel?

postura¿Alguna vez te ha pasado que has estado preparando y repitiendo las frases que te parecían más adecuadas para tu prospecto y… se las dices y …. no tienen el efecto deseado? ¿Qué he hecho mal? – te preguntas. Lo consultaste con tu upline y éste te dio las frases que mejor le funcionan, pero no te han funcionado. ¿Te reconoces en este ejemplo? O… pongamos este otro: Estás hablando y hablando de tu oportunidad con datos y más datos. Llegas al final de la presentación y piensas que no se te olvidó nada, te salió bastante bien pero el prospecto te comienza a dar un listado de excusas para no volver a quedar contigo. Piensas que debe de haber algo que no entendió y vuelves a las explicaciones y argumentos. Al final te dice que lo pensará y te llamará, pero no lo hace y no responde a tus llamadas. ¿Te pasó?

Si la respuesta es afirmativa, te diré que no fue lo que dijiste, fue cómo lo dijiste, tu actitud. Fue tu postura. Fíjate en el diálogo interno que mantienes previo a ese momento de interacción con un prospecto. ¿Qué estás pensando? ¿Tu diálogo interior es positivo o tus pensamientos delatan miedo e ansiedad?. Ese diálogo interno es el creador de tus sentimientos y actuarás en base a lo que sientas. Tu manera de actuar mostrará tu postura en el multinivel. ¿Me explico?

Por ejemplo, si estas aterrorizado, nervioso y en el fondo piensas cosas como: no voy a ser capaz, se va reír de mí, se va a ofender cuando vea que le quiero firmar en mi equipo, necesito que entre… Tu postura en el multinivel no va a ser la correcta.

Te propongo una reflexión. ¿Qué crees que transmites a los demás?, ¿cómo te perciben los demás? ¿Te ves como un cazador o como un vendedor acaso o te ves como un empresario? ¿Qué postura tiene el líder que más admiras y en qué difiere de la tuya? ¿Cómo definirías tu postura en el multinivel?

Te animo a que intentes dar respuesta a estas preguntas. Seguiremos con este tema en posteriores artículos. Puedes dejarme tus comentarios aquí abajo. estaré encantada de leerlos. gracias

La postura es algo que trabajo mucho en mi programa A Por Todas. Si quieres saber más, pincha aquí

One Comment

  1. jose maria segura quilez 17 enero, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *