Ver para creer. ¿Mentalidad Multinivel correcta?

Piensa en algún momento de tu vida en el que verdaderamente querías conseguir algo, lo que fuera. ¿Te acuerdas de cómo esa necesidad, ese tener que conseguirlo estaba constantemente en tu mente? ¿Cuántas veces te ronda el deseo de construir un negocio multinivel exitoso, por ejemplo? ¿A diario, a cada momento…? Sin embargo, una voz en tu interior te repite una y otra vez que eso que tanto quieres está fuera de tu alcance. ¿te está pasando?

MULTINIVELBien, la primera conclusión que sacamos de todo esto es que el DESEO en sí sólo, no significa gran cosa. Está muy bien desear o querer algo, pero el solo hecho de desearlo no nos lleva a ninguna parte. La realidad es que lo que tú y yo podamos desear importa poco en esta vida. Todos queremos salud, dinero, amor, felicidad. Absolutamente todos deseamos una vida en abundancia, pero como ves, no todo el mundo lo consigue.

A veces conseguimos algo que deseábamos con todas nuestras fuerzas tras haber trabajado muy duro y este momento de euforia nos hace creer que con el mero hecho de desear y esforzarse duro ya está.  Pero… no está. Las buenas intenciones son, sin duda, importantes pero no son suficientes.

¿QUÉ ES LO QUE NOS FALTA?

Lo verdaderamente importante son LAS EXPECTATIVAS que tenemos en  nosotros mismos, lo que creemos que es inevitable que nos suceda. Lo importante es lo que piensas que eres y lo que crees que mereces.

Por lo tanto, desear, tener esperanza, marcar objetivos y trabajar duro no es suficiente. Debemos tener total convencimiento de que lo que deseamos es inevitable. Debemos sentirlo, verlo y olerlo como si ya fuera una realidad. No debemos albergar ninguna duda de que lo vamos a conseguir, de que no puede ser de otra manera, incluso cuando no exista ninguna evidencia que lo demuestre.

Pero claro, todos somos capaces de distinguir entre lo que es real y es imaginario y ahí es donde tu voz interior, incansable, entra en el juego. «Ver para creer…», «está muy bien soñar e imaginar las cosas pero aterriza, pon los pies sobre la tierra», «ya eres mayorcito para andar soñando». A mí suele hablarme de esta manera, ¿puede que también a ti?. Si sientes que tu voz interior te está paralizando y no sabes cómo seguir adelante o si deseas saber las verdaderas causas de que tu negocio multinivel no despegue, puedes contactarme aquí, estoy para ayudar.

La pregunta es: ¿VER PARA CREER o CREER PARA VER?. Tus logros en la vida y en el multinivel están directamente relacionados con la respuesta que des a esta pregunta. Tómate tu tiempo para reflexionar porque en mi opinión es una de las preguntas más importantes de la vida

¿Cuál es tu respuesta? Puedes dejar tus comentarios al respecto aquí abajo. Gracias

¿TODAVÍA NO TIENES EL EBOOK «LOS 4 PILARES DEL ÉXITO EN EL MULTINIVEL»?

DESCÁRGALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *